problemas con mi consola xbox one

Discus and support problemas con mi consola xbox one in XBoX on Consoles to solve the problem; hola compañeros de juego tengo problemas con mi consola xbox one al estar jugando cualquier juego este se cicla y en ocaciones se apaga la consola pero... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LuisBlanco2, Mar 16, 2020.

1. LuisBlanco2
    LuisBlanco2 Guest

hola compañeros de juego tengo problemas con mi consola xbox one al estar jugando cualquier juego este se cicla y en ocaciones se apaga la consola pero cuando no se apaga y queda ciclado los juegos al apagarla desde el boton de la consola este se queda parpadeando
    alguien sabe que puedo hacer ya que despues de esto ya no se ve en la pantalla ni la detecta la conexion HDMI hasta que la desconecto por un buen tiempo la vuelve a reconocer funciona un rato y vuelve a presentar los mimos problemas alguien sabe que puedo
    hacer ..... se los agradeceria .... saludos

:)

LuisBlanco2, Mar 16, 2020
  2. Angel Sacramento Her Win User

El bluetooth de mi consola no funciona[My console's bluetooth doesn't work]

Hola Ezra, gracias por responder.

He hecho los paso y no hay problema con mis mandos, uno es el que venía con la consola y otro es totalmente nuevo, es por eso que el problema pienso yo que es en la tarjeta bluetooth de la consola.
  3. Mister Fitzer Win User

problema con mi consola

Hey OP, please call phone support about this issue at 800-4MY-XBOX.
  4. Gonzalo Gamboa L. Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
  5. SantiagooDj Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Pues bien yo tengo un Xbox one, y mi internet es izzi 50 mgbs de descarga y 2 mgbs de carga, y en la mayoría de mis juegos tenía problemas con la conección, aunque tengo que decirte que tengo pocos nadamás 4, y uno de ellos con el que más juego es el de
    GTA V, y en ese, es un sufrimiento para jugar GTA oline ya que pierdo la conección constantemente, y no puedo jugar agusto! :( Y vinieron a checar mi internet a mi casa los de izzi, y me dijeron que mi internet estaba exelente, que el problema no puede ser
    mi internet porque los mgbs me llegan bien, y que avía algo extraño en mi consola ya que cuando estoy jugando en online ellos vieron que consume alrededor de los 20 mgbs y que eso no es normal, y ellos dieron la prueba con la aplicación que se llama speedtest
    en el momento que estaba jugando, entonses si yo tengo 50 mgbs mi consola consume alrededor de 20 o 15 cuando estoy jugando en online, cosa que es extraño y exsajerado!!... pues bien ellos solo me aconsejaron que si tenía a un amigo o familiar con consola,
    que me llevará mi consola a su casa y probará con su conección para ver si podía jugar bien o no, y al igual el para ver qué pasaba, y pues de esa manera se supiera si mi Xbox es la que tiene el problema o mi internet. Pero lamentablemente no tengo amigos
    que tengan consolas :v otra manera sería ir a conectarme a casa de un amigo para hacer la prueba, pero que flojera! En fin así lo deje... Pero derrepente!!! A dos demás creo después que vinieron a checar me mi internet, que cres!!?? Hace como 4 días atrás
    estoy jugando a mi consola sin ningún problema de conección!!! Juego por horas y ya no me saca de las partidas!! Nose que pasó la verdad, pero en estos 4 días atrás no e tenido problemas para jugar!! 😍😍 No sé qué pasa aún no lo puedo creer, ni lo superó,
    es algo extraño y loco. Tengo casi como un años así y derrepente todo cambia, no sé qué pasa y ahora cuando estoy jugando checo cuánto consume mi consola y apenas se gasta 1 mgb!!! Créeme lo solo espero que esto siga funcionando cómo va, ya que me merezco
    que esto funcione bien, estúpida mente extraño pero sierto, aún no entiendo que fue lo que pasó. Detalles de mi internet 1 siempre la conecte a mi internet con el cable 2 el modem abre los puertos automáticamente con NAT abierta y tres mi internet es izzi
    50 mgbs pero me llega alrededor de los 46 mgbs y 1.90 mgbs de subida. 3 no estoy con fibra óptica. 4 siempre tuve problemas con la conexión. Y por último de un día para otro todo funciona a la perfección!! 😍😍... Espero y me des tu opinión y me digas que
    pasó con tu consola, espero tu respuesta gracias 😊
  6. assassinsneak77 Win User

"Something went wrong Please try again later. 0x80048103..." message each time I try to sign in on an Xbox app or on the Windows Store on Windows 10 S.

Hola buenas noches, puedes reiniciar tu router por si falla alguna conección o periniciar el pc hace poco me paso algo parecido con mi consola no podia conectarme reinicie la consola la apague completamente despues que prendio conecte a la red y se me
    soluciono el problema
Thema:

Loading...
  1. problemas con mi consola xbox one - Similar Threads - problemas con consola

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he...
  8. Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...: Hace como 2 días intenté conectar mi Xbox con esta app para poder jugar desde mi PC pero de la nada ya no me dejó emparejarlo. No aparece mi Xbox para emparejarlo y mucho menos me deja hacer esa...
  9. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  10. Problema con Gears of War 3 en mi consola Xbox One S

in XBoX Games and Apps
    Problema con Gears of War 3 en mi consola Xbox One S: Descargue el juego Gears of war 3 en mi Xbox One S pero no puedo jugar en línea, me pide que tenga una cuenta Xbox live Party, que puedo hacer, tengo Xbox Gold 4cd9a6f7-72f1-45e1-9fdb-994bd36655e7