Problemas con los Mensajes de Xbox -[Translation - Problems with Xbox messages]

Discus and support Problemas con los Mensajes de Xbox -[Translation - Problems with Xbox messages] in XBoX Accessibility to solve the problem; Verán hace un día tuve que hacer una cuenta nueva por motivos sin importancia. El punto es que en esta cuenta no me permite mandar ningún tipo de... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Ángel Lopez, Feb 18, 2019.

1. Ángel Lopez
    Ángel Lopez Guest

Verán hace un día tuve que hacer una cuenta nueva por motivos sin importancia.

El punto es que en esta cuenta no me permite mandar ningún tipo de mensaje, ya intente lo que indica su ayuda y aún así no se ha resuelto el problema, me guataria que me dieran una solución para este problema.

-[Translation - You'll see a day ago I had to make a new account for reasons of no importance.

The point is that this account does not allow me to send any kind of message, and try to indicate your help and still has not solved the problem, I would wadding to give me a solution to this problem.]

:)

Ángel Lopez, Feb 18, 2019
  2. choppyseize Win User

Have you set this account up using a PC and verified that all your info is correct and set accurately? What happens when you try to send a message?
  3. XBF Leo G Win User

Hello Angel,

Thank you for posting on the Xbox forums. We need a bit more information to ensure we provide the correct solution. Are you able to send messages through the Xbox app on Windows 10 or mobile? Did you receive any messages from the

Xbox enforcement team
    regarding communication? Which console are you attempting to send messages through? Have you attempted any troubleshooting steps for this issue? Be sure to let us know the results!
  4. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  5. EDARKNIGHT Win User

problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with online connection of resident evil 5 and 6 xbox one]

mi NAT es abierto y son los únicos juegos con los que tengo ese problema al iniciar el buscar una partida o crear una partida la pantalla se congela y regresa al menú de inicio de xbox y no aparece ningún mensaje de error

-[Translation - my NAT is open and they are the only games with which I have that problem when starting to search for a game or create a game the screen freezes and returns to the xbox start menu and no error message appears]
  6. AlphaNeoWolf Win User

Can't authorize the selected payment option.

Igual me aparece ese error "El código de error 8c320008 contiene el siguiente mensaje:

Lo sentimos, hay un problema con el servicio Xbox. Inténtelo de nuevo más tarde.

Código de estado 8c320008" lo eh intentado de varias manera pero no se que secede :/... Estaria bueno que dieran una solucion a esto ...
Thema:

Loading...
  1. Problemas con los Mensajes de Xbox -[Translation - Problems with Xbox messages] - Similar Threads - Problemas con los

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con los logros [Problem with accomplishments]

in XBoX on Consoles
    Problema con los logros [Problem with accomplishments]: Lo que pasa es que hace aproximadamente unos 4 dias me comenzo a pasar algo muy estraño, todos mis logros comenzaron a ponersen en ingles cuando tengo la consola y mi cuenta totalmente en español....
  8. Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...

in XBoX Games and Apps
    Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...: Muy buenas, he verificado los logros obtenidos pero me he dado cuenta que en el historial donde aparecen todos los juegos y los que he ganado, me han desaparecido los de The Witcher 3, el total de...
  9. Problema con los depositos de xbox live rewards

in XBoX Games and Apps
    Problema con los depositos de xbox live rewards: Que solución habrá para los depósitos que tengo en xbox live rewards , me pide actualizar cuenta pero ya lo hice y nada, que problema tendre yo alli por favor. [translation] What solution will...
  10. tengo un problema con los gearpacks

in XBoX Games and Apps
    tengo un problema con los gearpacks: no puedo comprar los gearpacks ni mejorar las cartas, tampoco puedo crear o destruir los skins de arma 03a6eb56-3034-48cc-9d31-b3ba70033c39