Problemas con los juegos de mi Xbox One S [Problems with my Xbox One S Games]

Discus and support Problemas con los juegos de mi Xbox One S [Problems with my Xbox One S Games] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, hace poco compre una Xbox One S.. Pero ah estado presentando fallos a la hora de yo estar jugando.. (Ya sea multijugador online o jugando yo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Erik Iván, Feb 3, 2019.

1. Erik Iván
    Erik Iván Guest

Hola, hace poco compre una Xbox One S..

Pero ah estado presentando fallos a la hora de yo estar jugando.. (Ya sea multijugador online o jugando yo solo en local)

Pasa que estoy a mitad de partida y de la nada me manda al menu principal..

Tambien, no me deja iniciar un juego que adquiri por medio de Game pass.. (Acabo de adquirir Game Pass)

Esto solo pasa en mi consola, pues eh estado jugando en la Xbox de mi hermano y todo va bien..

Ya intente con las soluciones que me dice en soporte tecnico (Borrar cache, desinstalar el juego y volverlo a instalar, Reiniciar la consola)

Pero aun siguen estos problemas...

¿Creen que mi consola este defectuosa y la tenga que mandar a reparar?

¿O hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Espero que me puedan ayudar, por favor..

Gracias, Buen dia.

*Los juegos son digitales*

Translation: [Hello, I recently bought an Xbox one S..

But AH been filing failures at the time of me being playing.. (either online multiplayer or playing me alone in local)

It happens that I'm in the middle of the game and nothing sends me to the main menu..

Also, not let me start a game that acquired by means of game pass.. (I just purchased Game Pass)

This only happens in my console, because I've been playing on my brother's Xbox and everything is fine..

Already try the solutions that tells me in technical support (delete cache, uninstall the game and reinstall, restart the console)

But they still follow these problems...

Do you think my console is defective and has to be sent to repair?

Or is there anything else I can do?

I hope you can help me, please..

Thank you, good day.

* Games are digital *]

:)

Erik Iván, Feb 3, 2019
  2. CptMorgnNoBeard Win User

Retrocompatibilidad [Translate] Backward compatibility

Hola buenas señores de xbox les queria decir tengo un problemita tengo mi xbox one s de 1tb y el dia de ahora quise jugar el juego dead space 3 de xbox 360 en mi xbox one s pero no me lo lee y puse igual otro juego de xbox 360 y me lo agarro bien
    solo dead space 3 no y lo unico que me dice es que mire la lista de juegos compatibles con la retro compatiblilidad y ahi sale que es compatible con xbox one ayuda porfavor
    Hi,

Have you checked if the disc has any scratches and attempted to clean it before putting it into your Xbox one?

Regards
  3. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  4. Andres 1725 Win User

error 0x87de07d1 after xbox live error

yo tengo el mismo problema con 4 juegos el mismo error ya no me dan respuesta ni ayuda mi perfil aparecía en España y compre los juegos en el bazar de xbox de Colombia
  5. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
Thema:

Loading...
  1. Problemas con los juegos de mi Xbox One S [Problems with my Xbox One S Games] - Similar Threads - Problemas con los

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Problema con los logros [Problem with accomplishments]

in XBoX on Consoles
    Problema con los logros [Problem with accomplishments]: Lo que pasa es que hace aproximadamente unos 4 dias me comenzo a pasar algo muy estraño, todos mis logros comenzaron a ponersen en ingles cuando tengo la consola y mi cuenta totalmente en español....
  8. Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...

in XBoX Games and Apps
    Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...: Muy buenas, he verificado los logros obtenidos pero me he dado cuenta que en el historial donde aparecen todos los juegos y los que he ganado, me han desaparecido los de The Witcher 3, el total de...
  9. Problema con los depositos de xbox live rewards

in XBoX Games and Apps
    Problema con los depositos de xbox live rewards: Que solución habrá para los depósitos que tengo en xbox live rewards , me pide actualizar cuenta pero ya lo hice y nada, que problema tendre yo alli por favor. [translation] What solution will...
  10. tengo un problema con los gearpacks

in XBoX Games and Apps
    tengo un problema con los gearpacks: no puedo comprar los gearpacks ni mejorar las cartas, tampoco puedo crear o destruir los skins de arma 03a6eb56-3034-48cc-9d31-b3ba70033c39