Problemas con los controles

Discus and support Problemas con los controles in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. CUANDO llevo jugando un rato, empieza un respondedor lento y Fuera de Tiempo al Joystick Izquierdo. quiero girar y muevo PARA UN Lado, el Tanke... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AcidRose1848106, May 28, 2017.

1. Problemas con los controles

Hola. CUANDO llevo jugando un rato, empieza un respondedor lento y Fuera de Tiempo al Joystick Izquierdo.
    quiero girar y muevo PARA UN Lado, el Tanke Sigue recto, Y Dos Segundos y medio DESPUÉS Si gira.
    Asi es muy dificil jugar bien.

ayudadme, porfa.

:)

AcidRose1848106, May 28, 2017
  2. tengo problemas con control parental numero de serie 323592473905

tengo problemas con control parental de xbox 360 numero de serie 323592473905

DarkerTrack77, May 28, 2017
  3. Kelemvor79
    Kelemvor79 Guest
    Halo the master chief collection

Hola!!!

Mira lo primero que deberías hacer es limpiar el disco, te dejo un enlace con los pasos a seguir sobre problemas de lectura de disco : Solución de errores de disco en Xbox One

Referente a los juegos lo primero seria desinstalar los juegos que te dan problemas borrar el cache, reiniciar la xbox y volver a instalar los juegos y luego sus actualizaciones, también te dejare un enlace con los temas referentes a eso: Juegos : Solucionador de problemas

Un saludo

Kelemvor79, May 28, 2017
  4. Problemas con los controles

Habla usted Ingles? Avíseme si necesita esto tradujo. I'm not sure if you received any help, and I know this is a month old, but I wanted to share my experience. Usually when this happens on World of Tanks, it's due to lag. Either the WOT servers are bogged
    down and slow to respond, or your internet connection might be temporarily at a low bandwidth. I had the same exact thing happen to me, and it was due to some cable outages in my area, and my cable internet speed was low.

TheSplendaDaddy, Jun 26, 2017
  5. TheSplendaDaddy Win User

Habla usted Ingles? Avíseme si necesita esto tradujo. I'm not sure if you received any help, and I know this is a month old, but I wanted to share my experience. Usually when this happens on World of Tanks, it's due to lag. Either the WOT servers are bogged
    down and slow to respond, or your internet connection might be temporarily at a low bandwidth. I had the same exact thing happen to me, and it was due to some cable outages in my area, and my cable internet speed was low.
  6. aetenorio Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Yo tengo el mismo problema, ya pude canjear todos los códigos menos el del resident evil 5, dice "Hay un problema con la oferta asociada a este código." Con todos los demás no tuve ningún problema.
  7. Secretmaster372 Win User

mic and audio

intenta iniciar el juego con los audífonos conectados al control, mientras inicia el juego no desconecte los audífonos y no se meta a ningún chat de voz, si el problema consiste puede intentar actualizar el control
  8. YAEL1706 Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

si, ya lo fui a cambiar con el proveedor pero el problema es que solo se congela con mi perfil.!
  9. lStaying v Win User

Xbox One S control always breaks

Hola

De no poder volver hacerlo puedes comunicarte con los servicios para aclarar el problema
Thema:

Loading...
  1. Problemas con los controles - Similar Threads - Problemas con los

2. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  6. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  7. Problema con los logros [Problem with accomplishments]

in XBoX on Consoles
    Problema con los logros [Problem with accomplishments]: Lo que pasa es que hace aproximadamente unos 4 dias me comenzo a pasar algo muy estraño, todos mis logros comenzaron a ponersen en ingles cuando tengo la consola y mi cuenta totalmente en español....
  8. Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...

in XBoX Games and Apps
    Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...: Muy buenas, he verificado los logros obtenidos pero me he dado cuenta que en el historial donde aparecen todos los juegos y los que he ganado, me han desaparecido los de The Witcher 3, el total de...
  9. Problema con los depositos de xbox live rewards

in XBoX Games and Apps
    Problema con los depositos de xbox live rewards: Que solución habrá para los depósitos que tengo en xbox live rewards , me pide actualizar cuenta pero ya lo hice y nada, que problema tendre yo alli por favor. [translation] What solution will...
  10. tengo un problema con los gearpacks

in XBoX Games and Apps
    tengo un problema con los gearpacks: no puedo comprar los gearpacks ni mejorar las cartas, tampoco puedo crear o destruir los skins de arma 03a6eb56-3034-48cc-9d31-b3ba70033c39