problemas con los botones centrales

Discus and support problemas con los botones centrales in XBoX on Consoles to solve the problem; no responde el boton de cuadros del lado izquierdo de los que estan en medio, se traba y no me deja seleccionar [Mod translate: Does not respond to... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PlushList20139, Dec 13, 2016.

1. problemas con los botones centrales

no responde el boton de cuadros del lado izquierdo de los que estan en medio, se traba y no me deja seleccionar

[Mod translate:

Does not respond to the checkbox on the left side of the ones in the middle, it locks up and will not let me select]

:)

PlushList20139, Dec 13, 2016
  2. sai0412
    sai0412 Guest
    Problema al Jugar Gears of war 3

Muy buenas tardes, tengo un problema, cuando entro al GOW 3 y le doy en el boton start para que cargue mi perfil la consola se traba, pero he intentado con otro perfil y carga sin problemas, con eso descarto el problema de que sea el disco. Pero entonces
    que sucede con mi perfil? gracias

sai0412, Dec 13, 2016
  3. Kelemvor79
    Kelemvor79 Guest
    Halo the master chief collection

Hola!!!

Mira lo primero que deberías hacer es limpiar el disco, te dejo un enlace con los pasos a seguir sobre problemas de lectura de disco : Solución de errores de disco en Xbox One

Referente a los juegos lo primero seria desinstalar los juegos que te dan problemas borrar el cache, reiniciar la xbox y volver a instalar los juegos y luego sus actualizaciones, también te dejare un enlace con los temas referentes a eso: https://support.xbox.com/es-ES/browse/games/troubleshooting/Xbox One

Un saludo

Kelemvor79, Dec 13, 2016
  4. problemas con los botones centrales

Miss Ghidorah, Dec 14, 2016
  5. Miss Ghidorah Win User

6. EspantuZ Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Tenía el mismo problema, me comuniqué con el servicio técnico y lo que me dijeron fue que apagara el xbox one dejando apretado el boton por 10 segundos, depués de eso que me esperara 30 segundos y lo volviera a prender. Así se solucionó.
  7. jhon alexandertorre Win User

(MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not visible to my friends

Lo intente con wifi y lo mismo ademas cuando entro a mi mundo el boton de multijugador se desactiva
  8. Manukaroshi Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

Yo tengo el mismo problema, funcionan los pedales y los botones del volante, pero el volante no hace girar al vehiculo, es frustrante
  9. aetenorio Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Yo tengo el mismo problema, ya pude canjear todos los códigos menos el del resident evil 5, dice "Hay un problema con la oferta asociada a este código." Con todos los demás no tuve ningún problema.
Thema:

Loading...
  1. problemas con los botones centrales - Similar Threads - problemas con los

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con los logros [Problem with accomplishments]

in XBoX on Consoles
    Problema con los logros [Problem with accomplishments]: Lo que pasa es que hace aproximadamente unos 4 dias me comenzo a pasar algo muy estraño, todos mis logros comenzaron a ponersen en ingles cuando tengo la consola y mi cuenta totalmente en español....
  8. Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...

in XBoX Games and Apps
    Problema con los logros de The Witcher 3 [Translation - Problem with achievements of The ...: Muy buenas, he verificado los logros obtenidos pero me he dado cuenta que en el historial donde aparecen todos los juegos y los que he ganado, me han desaparecido los de The Witcher 3, el total de...
  9. Problema con los depositos de xbox live rewards

in XBoX Games and Apps
    Problema con los depositos de xbox live rewards: Que solución habrá para los depósitos que tengo en xbox live rewards , me pide actualizar cuenta pero ya lo hice y nada, que problema tendre yo alli por favor. [translation] What solution will...
  10. tengo un problema con los gearpacks

in XBoX Games and Apps
    tengo un problema con los gearpacks: no puedo comprar los gearpacks ni mejorar las cartas, tampoco puedo crear o destruir los skins de arma 03a6eb56-3034-48cc-9d31-b3ba70033c39