Problemas con la direccion de facturación[Translation-Billing address issues]

Discus and support Problemas con la direccion de facturación[Translation-Billing address issues] in XBoX on Consoles to solve the problem; Cuando intento canjear un codigo de tarjeta de regalo, me pide que ponga una direccion de facturación y la pongo, pero cuando termino y le doy a... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LMT WryAleXx, Jul 1, 2019.

1. LMT WryAleXx
    LMT WryAleXx Guest

Cuando intento canjear un codigo de tarjeta de regalo, me pide que ponga una direccion de facturación y la pongo, pero cuando termino y le doy a confirmar no hace nada, se queda en lo ultimo y no me deja canjear el codigo. ¿Alguna Solución?

[Translation-When I try to redeem a gift card code, it asks me to put a billing address and put it on, but when I finish and give it to confirm it does nothing, it stays in the last thing and does not let me redeem the code. Any Solution?]

:)

LMT WryAleXx, Jul 1, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Hi LMT,

Thanks for coming to the forums. We recommend logging in on the
    account website
    to update the billing address. Here is a
    link
    to assist you. After you update on the website
    power cycle
    the console.

Thanks,

Brad
  3. WPAK Win User

error al pagar con paypal [Error paying with PayPal]

Web translation:

error when paying with paypal

I can not buy items for video games, he says, you can not place your order in favor of contacting xbox support

Response:

Hi,

for any billing/payment related issues you will have to contact Xbox Support via Phone or Microsoft Support Chat at
    http://support.xbox.com/contact-us

They are the only ones that can help with payment/billing related issues

Web translated response:

Hola,

Para cualquier problema relacionado con la facturación / pago, deberá ponerse en contacto con el Soporte de Xbox a través del Teléfono o el Chat de soporte de Microsoft en
    http://support.xbox.com/contact-us.

Son los únicos que pueden ayudar con los problemas relacionados con el pago / facturación
  4. Robby4eva90 Win User

Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]

hi, you will need to contact Microsoft directly about this issue, through there billing and payments section. i hope this helps

Hola, deberá ponerse en contacto con Microsoft directamente sobre este problema, a través de la sección de facturación y pagos. espero que esto ayude
  5. onyxishere Win User

Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]

Lamento escucharlo. Lamentablemente, nadie en los foros puede ayudarlo con los problemas de facturación. Deberá llamar al servicio de asistencia telefónica. El número para México es 001 800-2660068

Translation:

Sorry to hear it. Unfortunately no one on the forums can help with billing issues, you'll need to call phone support. The number for Mexico is 001 800-2660068
  6. TheRazorEnigma Win User

Game pass me cobro 2 veces la transacción

Thema:

Loading...
  1. Problemas con la direccion de facturación[Translation-Billing address issues] - Similar Threads - Problemas con direccion

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...