Problemas con la devolución del dinero de unos productos

Discus and support Problemas con la devolución del dinero de unos productos in XBoX Games and Apps to solve the problem; Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Fernandosanchis1, May 13, 2021.

1. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One, en principio todo bien, estas solicitudes de reembolso fueron aceptadas, el problema surge cuando la totalidad del dinero aún no se hace presente en la cuenta de la que solicité el reembolso, siendo que en la pagina web señalan que este dinero ha sido devuelto.

:)

Fernandosanchis1, May 13, 2021
  2. XBF Zineb F Win User

Translation of the post:

"Dear Microsoft, I contacted you having the following issue, yesterday, May 11, 2021, I requested the return of products related to my Xbox One account, in principle all good, these refund requests were accepted, the problem arises when all the money is not yet present in the account from which I requested the refund , being that on the website they indicate that this money has been returned."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

The answer:

Congratulations for your refund! The money generally takes three to 5 business days to go back to the account because of the process the institution follows (depending on your financial institution). Therefore, there isn't anything to worry about, you just have to keep an eye on your bank account, and in case anything goes wrong and you never got your money back after the 5 days you can get in touch with our online support through Xbox Support for further assistance.
  3. Nursemorph Win User

Problema con la devolución del dinero de un reembolso

Refunds can take 5-7 Business days for it to reach your account (although it may appear sooner). The banking system is quite slow
  4. MartinOlavarria Abog Win User

Problema con la devolución del dinero de un reembolso

Refunds can take 5-7 Business days for it to reach your account (although it may appear sooner). The banking system is quite slow
    Thanks!
  5. Gerardo C. Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

En este caso si solamente tienes problema con ese juego en específico y debido a todo lo que probamos antes entonces será necesario que te comuniques directamente con los desarrolladores del juego (Mojang) por medio del siguiente enlace:

https://help.minecraft.net/hc/en-us/requests/new

Nota: Este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece proporcionar información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia como PUP (productos potencialmente no deseados). Investigue a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.

Espero comprendas.

Saludos.
  6. jsanturio Win User

Error 0x80048883

Cuanto es el tiempo estimado de. Resolución del problema ... Porque la verdad que gastar dinero en todo para que te pase esto no vale la pena
Thema:

Loading...
  1. Problemas con la devolución del dinero de unos productos - Similar Threads - Problemas con devolución

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...