Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for...

Discus and support Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for... in XBoX on Windows to solve the problem; He leido muchos foros del tema en ingles por eso esta vez lo pongo en español. El problemas es que me ha pasado que la aplicacion de Xbox deja de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Boris_SdK, Feb 27, 2020.

1. Boris_SdK
    Boris_SdK Guest

Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for...

He leido muchos foros del tema en ingles por eso esta vez lo pongo en español.

El problemas es que me ha pasado que la aplicacion de Xbox deja de responder corectamente y no descarga los juegos, no se si les ha pasado.

He aplicado la correccion del Microsoft store pero igual, es como que mi comexion solo funciona al 1% y no descarga rapido a pesar de tener 100 Mbps.

Inclusive si reintalo la app demora un monton.

Es raro porque pasa de la nada.

Alguien que pueda aportar algo mas sovbre el tema?

[Translation-I have read many forums of the topic in English so this time I put it in Spanish.

The problem is that it has happened to me that the Xbox app stops responding correctly and doesn't download the games, I don't know if it happened to them.

I applied the Microsoft store fix but still, it's like my comexion only works at 1% and doesn't download fast despite having 100 Mbps.

Even if I reininden the app it takes a lot.

It's weird because it happens out of nowhere.

Someone who can contribute something more to the subject?]

:)

Boris_SdK, Feb 27, 2020
  2. XBF Steven R Win User

Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for WIndows]

Hey there Boris_SdK,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to hopefully get your games to install properly on your PC. I can totally understand how this could be pretty perplexing a predicament to have present itself on your computer, but we should be able
    to get to the bottom of this provided enough information. Seeing as the main problem seems to pertain to installing games to your PC, I suggest trying the steps outlined in our support page entitled Troubleshoot
    game installations on Windows 10
    as some primary troubleshooting.

When you get the chance, give that a shot and let us know if that helped.

Much thanks for reading!
  3. schnurren Win User

Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for WIndows]

Buenas tardes Boris_Sdk,

¿El problema de las descargas es que son muy lentas, o que no llegan a descargar nada?

¿Estás conectado via Ethernet o WiFi? ¿Y tienes abierto en segundo plano aplicaciones de descarga como Torrent o compartes la conexión de casa con otros?

Si descargas de otras aplicaciones (Steam, por ejemplo) ¿funciona a la velocidad que tocan las descargas?

Y como último, no será que tienes un limite de ancho de banda al mes y has llegado al tope de este, ¿no? (No lo creo, pero una posibilidad interesante de comentar).

[Good afternoon Boris_Sdk,

The problem with downloads is that they are very slow, or that they don't get to download anything?

Are you connected via Ethernet or WiFi? And do you have open download apps like Torrent open in the background or do you share your home connection with others?

If you download from other apps (Steam, for example) does it work at the speed of the downloads?

And lastly, it's not like you have a bandwidth limit per month and you've reached the top of this one, right? (I don't think so, but an interesting possibility to comment).
  4. Argxz Win User

Xbox One Download Speed

Le recomiendo que intente configurar una dirección IP estática para su xbox one y agregarla al dmz.
    Esto me ayudó a resolver mi problema con las descargas de xbox y mejoró mi NAT :D
  5. luissolid Win User

no lee mi halo anniversary

Hola Ivamania... El problema solo te pasa con ese juego? Cuando dices actualizacion te refieres a la beta del nuevo dashboard? Ahora si el problema es solo con ese juego, puede ser falla del lector.

Espero que puedas responder las preguntas, para poder ayudarme mejor!

Saludos...
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
Thema:

Loading...
  1. Problemas con la descarga desde Xbox (Beta) para WIndows [Xbox download (Beta) issues for... - Similar Threads - Problemas con descarga

2. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  6. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  7. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  8. Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...

in XBoX Accessibility
    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de...
  9. Forza Horizon 4 - Problema con la descarga (Mod Translation: Forza Horizon 4-problem with ...

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 - Problema con la descarga (Mod Translation: Forza Horizon 4-problem with ...: Hola, hice esta misma pregunta pero en ingles y la verdad nadie me la supo contestar y las ayudas que me dieron solo empeoraron la situacion. Reposteo en español a ver si alguien que hable mi...
  10. Problema con descarga

in XBoX on Consoles
    Problema con descarga: Tengo un problema con el juego que apenas regalaron The Witcher 2, lo intento descargar y se queda en 0% y nunca llega a 1%, alguna solución o tengo que hablar a soprte? ya intente con borrar el...