Problemas con la cuenta de xbox[Translation-Problems with the xbox account]

Discus and support Problemas con la cuenta de xbox[Translation-Problems with the xbox account] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, hace ya un tiempo, compré el juego de Minecraft en mi dispositivo android, y por alguna razón, aun teniendo la sesión iniciada con mi cuenta (en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by EkiJainkoa, May 27, 2020.

1. EkiJainkoa
    EkiJainkoa Guest

Hola, hace ya un tiempo, compré el juego de Minecraft en mi dispositivo android, y por alguna razón, aun teniendo la sesión iniciada con mi cuenta (en la que por cierto soy mayor de edad), algunas características de mi cuenta "están bloqueadas debido a mi
    configuración". Características como las cuales no permiten añadir amigos en la cuenta. Mi primera cuenta tuvo un problema similar, y tuve que dejar de darle uso, y comprar el producto de nuevo. Pedí que los mundos se me devolvieran y nunca ocurrió. Tampoco
    se me devolvió el dinero. Temo que me ocurra lo mismo con esta cuenta y dejar de ser cliente de microsoft permanentemente, puesto que ninguno de mis problemas ha sido resuelto aun habiendo sido atendido. Quisiera saber como resolver mi "configuración de cuenta"
    para que mi hijo pueda jugar a el juego que le compré con sus amigos desde mi cuenta. También querría saber como pasar los datos de mi vieja cuenta a la nueva y saber porqué cuando intento vincular mi numero de teléfono desde el juego a xbox para añadir amigos
    me da error (a veces me sale error en castellano y otras en inglés). Son muchos los problemas que tengo y a lo largo de los años ninguno ha sido resuelto. Si no pueden hacerlo, por lo menos devuélvanme el dinero. No estoy seguro de si meter esta pregunta en
    problemas de juegos y aplicaciones o en problemas de xbox en el móvil puesto que ni siquiera se de donde proviene el problema.

[Translation-Hello, a while ago, I bought the Minecraft game on my android device, and for some reason, even if I have logged in with my account (in which by the way I am of legal age), some features of my account "are blocked due to my settings".
    Features like that don't allow you to add friends to your account. My first account had a similar problem, and I had to stop using it, and buy the product again. I asked for the worlds to be returned to me and it never happened. I didn't get my money back
    either. I fear that the same will happen to me with this account and stop being a microsoft customer permanently, since none of my issues have been resolved even though it has been addressed. I'd like to know how to solve my account settings so my son can
    play the game I bought him with his friends from my account. I would also like to know how to pass the data from my old account to the new one and know why when I try to link my phone number from the game to xbox to add friends it gives me error (sometimes
    I get error in Spanish and others in English). There are many problems that I have and over the years none has been solved. If you can't do it, at least give me back the money. I'm not sure if I put this question into game and app issues or xbox issues on
    mobile since I don't even know where the problem comes from.]

:)

EkiJainkoa, May 27, 2020
  2. IceCruZ Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Probablemente es un problema con la región.

¿De que región es tu cuenta de Xbox Live?
  3. AxelDybala Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
  4. zSAO lRushez Win User

Granting Permission

No es un problema de permiso, es un problema de privacidad de la cuenta.

-[Translation - It is not a permission issue, it is an account privacy issue.]
  5. AyeOrta Win User

no puedo separar mis cuentas

Tengo dos cuentas de Xbox con el mismo correo y no me deja entrar a la que siempre uso, eh tratado de solucionar el problema pero siempre me mete a la cuenta que no uso
  6. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
Thema:

Loading...
  1. Problemas con la cuenta de xbox[Translation-Problems with the xbox account] - Similar Threads - Problemas con cuenta

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  5. There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden

in XBoX Games and Apps
    There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the...
  6. No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve...
  7. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

in XBoX Games and Apps
    problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a...
  8. GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...

in XBoX Games and Apps
    GRANDISIMO PROBLEMA CON MI CUENTA XBOX Y CUENTA MICROSOFT[Translation - Grand problem with my ...: Buenas noches, disculpen la tardanza, tengo un grandisimo problema, muy, muy, muy complicado y enredoso: les explico a detalle para que sepan bien mi problema, di de alta una tarjeta de ragalo de...
  9. problema con mi cuenta de live

in XBoX on Consoles
    problema con mi cuenta de live: help with my profile ... yesterday I was playing halo 5 nomas surprise, began to fail the game, it paralyzed every time towards something and then said ... goodbye console and I take the game and...
  10. Problema con mi cuenta xbox

in XBoX on Consoles
    Problema con mi cuenta xbox: He contactado con dos de vuestros empleados por chat y ninguno ha podido solucionarme el problema y estoy un poco cabreado... Alguien ha migrado mi cuenta de España a Portugal (Soy de España) y...