Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues]

Discus and support Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues] in XBoX Accessibility to solve the problem; Al intentar iniciar sesión me aparrce que no estoy cobectado a ninguna red , voy a configuración y reviso mi red ay si me aparece coml conetado la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Relishedderek, Apr 22, 2019.

  1. Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues]


    Al intentar iniciar sesión me aparrce que no estoy cobectado a ninguna red , voy a configuración y reviso mi red ay si me aparece coml conetado la consola regreso a iniciar sesión y me vuelve aparecer no conectado, reviso la lista de red y no me aparce ninguna
    red ala que me pueda conectar! Que puedo hacer o que debo hacer?

    [Translation - When trying to login I appear that I am not connected to any network, I go to configuration and I check my network ay if I appear not connected the console return to login and I come back unconnected, I check the network list and I don't
    appear Red Wing that I can Connect! What can I do or what should I do?]


    :)
     
    Relishedderek, Apr 22, 2019
    #1
  2. XBF Lance J Win User

    Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues]

    Hey Relished Derek,

    Thank you for reaching out. We understand you are having a hard time playing online even though your console seems to be connected to your network. Go ahead and try running a connection test on your console by doing the following:

    1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. Select Network.
    5. Select Network settings. Any known outages will appear in the middle of the screen.
    6. On the right side of the Network settings screen, select
      Test multiplayer connection

    If you encounter an error message, follow the corresponding troubleshooting located in our

    Multiplayer Error page
    . Hope this helps! :D
  3. ThisGameIsSucky Win User

    Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues]

    Asegúrese de que su enrutador de Internet funciona correctamente. Comuníquese con el Provder de Internet y vea si hay interrupciones de servicio en su área. Busque en línea en Xbox.com para las interrupciones del servicio de Xbox Live también. Si todo lo
    demás falla, consiga un cable Ethernet y conecte su Internet a la consola manualmente. Lo siento, mi español es tan-tan. .

    [Translation - Make sure your Internet router works properly. Contact the Internet Provider and see if there are any service interruptions in your area. Search online at Xbox.com for Xbox Live service interrupts as well. If all else fails, get an
    Ethernet cable and connect your Internet to the console manually. Sorry, my Spanish is so-so.]
  4. Gerardo C. Win User

    Internet explorer

    ¡Hola Maiko, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Por favor prueba solucionar el problema mediante los siguientes pasos desde el principio:

    1. Ve a la Configuración de red de Xbox, selecciona Configurar red, después selecciona la pestaña de Configuración adicional y elige Restaurar la configuración de red a los valores predeterminados de fábrica.

    2. Apaga tu consola y desconecta la fuente de alimentación de la misma.

    3. Apaga tu módem y enrutador durante un par de minutos.

    4. Enciende el módem y espera un minuto a que se encienda completamente.

    5. Enciende el enrutador y espera un minuto igualmente.

    6. Conecta la fuente de alimentación de tu consola y enciéndela.

    7. Conecta tu consola a la red y asegúrate de que tenga conectividad a Xbox Live (prueba la conexión de Xbox Live).

    8. Intenta descargar tu perfil de Xbox en caso de que no esté descargado.

    De esa manera los problemas de conexión de tu consola deberían resolverse en caso de que estés experimentando un problema de software relacionado a la conexión.

    Espero que esta información te sea de utilidad.

    Saludos.
  5. DuskPumpkin97 Win User

    no me puedo conectar a una red inalambrica [I can not connect to a wireless network]

    yo tengo una consola xbox 360 tenia una red inalámbica a la cual le cambie el nombre y la clave y ahora no puedo conectarme a mi red, hice los pasos que sugerían en Internet a aun así no me puedo conectarme el estado de la prueba sale red error con una
    cruz roja

    por favor ayudarme porque ya he llamado a la compañía donde contrate la red inalambrica y me dicen que es problema de la consola que es ella la que no recibe la señal

    [Translation: I have a console xbox 360 had a network wireless which change you the name and password and now I cannot connect to my network, I did the steps suggested on the Internet that to still me I cannot connect the test status get network
    error with a red cross

    Please help me because I have already called the company where to hire the wireless network and tell me that it is problem of console that she is not receiving the signal]
  6. Angel Sacramento Her Win User

    El bluetooth de mi consola no funciona[My console's bluetooth doesn't work]

    Hola Ezra, gracias por responder.

    He hecho los paso y no hay problema con mis mandos, uno es el que venía con la consola y otro es totalmente nuevo, es por eso que el problema pienso yo que es en la tarjeta bluetooth de la consola.
Thema:

Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues]

Loading...
  1. Problemas con la conectividad de la consola a la red [Network Console connectivity Issues] - Similar Threads - Problemas con conectividad

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  7. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  8. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  9. Problema con mando DualShock4

    in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  10. Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con Dishonored 2 en Fisico [Problem with Dishonored 2 physical disc]: Buenas el otro dia compre el Dishonored 2 en fisico en una tienda, y cuando lo pongo en la xbox y me sale es que es una version de prueba y en ingles y eso que en la caja no pone nada de que es de...