Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...

Discus and support Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola. Hace unas semanas desinstalé aquél Minecraft que está disponible para Android y lo volví a instalar. Sin embargo, empecé a notar problemas al... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Denilson_Glez, Jun 19, 2020.

1. Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...

Hola.

Hace unas semanas desinstalé aquél Minecraft que está disponible para Android y lo volví a instalar. Sin embargo, empecé a notar problemas al volverlo a instalar, específicamente con el inicio de sesión de mi cuenta de Xbox en el juego antes indicado. Quiero
    iniciar la sesión y sólo se queda pasmado mucho tiempo para arrojarme ambas pantallas (anexo fotos).

Pude notar que me decía que era un problema con mi "configuración de privacidad y seguridad". Sin embargo, este problema ni siquiera debe de existir porque tengo bien configuradas estas características en mi cuenta y en la página de Xbox (créanme, no den
    soluciones relacionadas a este tema, por favor).

Metí reporte con Mojang, pero me dijeron que era un problema relacionado con Xbox. Entonces, con soporte técnico de Xbox, no se me permite contactarme con el mismo porque "no hay chat disponible para este tipo de problemas".

He visto soluciones al problema habilitado una VPN externa, pero no sé si eso incurra en el baneo de mi cuenta. Y también he visto a otras personas que tienen el mismo problema, pero también personas cercanas a mí sí pueden iniciar sesión, entonces no sé
    si sea un problema con mi dispositivo, con la red Wi-Fi o con la versión de la aplicación de Minecraft que es la 1.14.60.

Ya intenté:

Desinstalar y volver a instalar, cambiar configuración de mi cuenta en xbox.com, meter reporte con mojang, intentar meter reporte con Xbox, reiniciar el módem, reiniciar el celular, y creo que eso es todo lo que he intentado.

Gracias por su atención.

[Translation - Hi.

A few weeks ago I uninstalled that Minecraft that is available for Android and reinstalled it. However, I started to notice problems reinstalling it, specifically with the login of my Xbox account in the above mentioned game. I want to start the
    session and it only amazes me a long time to throw both screens at me (attached photos).

I could tell he was telling me it was a problem with my "privacy and security settings". However, this problem should not even exist because I have these features well configured in my account and on the Xbox page (believe me, do not give solutions
    related to this topic, please).

I filed a report with Mojang, but they told me it was an Xbox related problem. So, with Xbox technical support, I am not allowed to contact it because "there is no chat available for this type of problem".

I have seen solutions to the problem enabled an external VPN, but I don't know if that incurred the ban on my account. And I have also seen other people who have the same problem, but also people close to me can log in, so I do not know if it is
    a problem with my device, with the Wi-Fi network or with the version of the Minecraft application which is 1.14.60.

I already tried:

Uninstall and reinstall, change my account settings at xbox.com, report with mojang, try to report with Xbox, restart the modem, restart the phone, and I think that's all I've tried.

Thanks for your attention.]

Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login... [​IMG]

Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login... [​IMG]

:)

Denilson_Glez, Jun 19, 2020
  2. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  3. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  4. xL3aMS1 x Win User

Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login in Minecraft PE (Bedrock).]

Muy buenas, saludos desde España, sentimos que tengas este problema. Te recomiendo que borres el cache del juego desde ajustes de las aplicaciones en Android y lo intentes de nuevo si el problema persiste habría que mirar si la versión es la correcta o si
    la cuenta de Xbox está teniendo algún tipo de problema. Intenta borrar el cache del juego e inicia de nuevo haber si te deja iniciar correctamente. Si no házmelo saber.

Espero que se solucione pronto. Un saludo y un abrazo.

Gracias por usar los foros de Xbox para compartir este error.

[Translation - Very good, greetings from Spain, we are sorry that you have this problem. I recommend that you clear the cache of the game from the settings of the Android applications and try again if the problem persists, you would have to see if
    the version is correct or if the Xbox account is having some kind of problem. Try to clear the game cache and start again if it lets you start correctly. If you don't let me know.

I hope it is resolved soon. A greeting and a hug.

Thank you for using the Xbox forums to share this error.]
  5. yomeroveneno Win User

Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

Sí, justo con esa misma cuenta inicio la aplicación de Xbox y ademas de la sesión de la PC.
  6. XBF - Dom Win User

No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola matipro0801,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] Cannot login to minecraft java edition after migration to microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
Thema:

Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login...

Loading...
  1. Problemas con inicio de sesión de Xbox en Minecraft PE (Bedrock).[Problems with Xbox login... - Similar Threads - Problemas con inicio

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  8. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  9. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  10. Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]

in XBoX on Consoles
    Problema con inicio de sesión en Minecraft PS4[Translation-Problem with login to Minecraft PS4]: Hola, He estado buscando información en internet pero no hay nada al respecto. Sólo hay una pregunta sin respuesta oficial (y la que no es oficial no funciona) en el siguiente enlace:...