Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...

Discus and support Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my... in XBoX on Windows to solve the problem; Tengo problemas para guardar el proceso de un juego en mi pc, siempre que juego con mi cuenta de xbox en windows cuando salgo del juego (forza horizon... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AgustinHernandez3, Jan 17, 2019.

1. Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...

Tengo problemas para guardar el proceso de un juego en mi pc, siempre que juego con mi cuenta de xbox en windows cuando salgo del juego (forza horizon 4) y vuelvo a iniciarlo me quedo en la misma parte que antes. Me ha sucedido varias veces y ahora ni siquiera
    guarda.

[Translation]

I have trouble saving the process of a game on my PC, whenever I play with my Xbox account in Windows when I leave the game (Forza Horizon 4) and I start again I stay in the same part as before. It has happened to Me several times and now even saves.

:)

AgustinHernandez3, Jan 17, 2019
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Problemas con Forza Horizon 4, perdí el progreso. (Trouble with Forza Horizon 4, I lost my...