Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión...

Discus and support Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión... in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos días (ya que no puedo dormir por estar pensando en esto) El día 18 de enero cometí una infracción a la comunidad gamer. Al momento de ingresar... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by U227K, Jan 25, 2022.

1. U227K
    U227K Guest

Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión...

Buenos días (ya que no puedo dormir por estar pensando en esto)

El día 18 de enero cometí una infracción a la comunidad gamer. Al momento de ingresar a mi perfil en mi consola, me sale una leyenda que dice que fui suspendido permanentemente, cuando ese día, enforcement no tenia nada y ya de arreglo, pero sigo teniendo problemas, ya que no puedo saber el motivo por el cual fui suspendido definitivamente y segundo, hoy me llego otro correo diciendo que me dieron otra suspensión por comunicación (si no he podido acceder a mi cuenta, como me dan otra suspensión) reconozco que a veces pierdo la cabeza, pero no paso de enviar la palabra "noob" a lo que voy es que si esto sigue siendo un error de enforcement al darme una suspensión definitiva y no poder reclamar

Agradecería mucho a un embajador xbox live, para este apoyo, gracias

Mod Translation from Spanish:

Good morning (since I can't sleep because I'm thinking about this)

On January 18 I committed an infraction to the gamer community. At the time of entering my profile on my console, I get a legend that says that I was permanently suspended, when that day, enforcement had nothing and already fixed, but I still have problems, since I can not know the reason why I was suspended definitively and second, today I received another email saying that they gave me another suspension for communication (if I have not been able to access my account, as they give me another suspension) I recognize that sometimes I lose my mind, but I do not go from sending the word "noob" to what I am going is that if this is still an enforcement error to give me a definitive suspension and not be able to claim

I would very much appreciate an xbox live ambassador, for this support, thank you

Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión... [​IMG]

Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión... [​IMG]

:)

U227K, Jan 25, 2022
  2. Nathan Roberts (SN) Win User

Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión definitiva]

Hey there, U227K

Welcome to the Microsoft Community forums.

There was an issue with the Xbox Enforcement site, and notifications, where it would tell you that you have been permanently banned. Then when you visited your enforcement record, it would not display anything.

This was resolved last week, and looks to be slowly giving people access to their enforcement records.

As for the problem you are facing, it is not uncommon for the Enforcement team to issue another suspension on top of an existing suspension.

This is because they are handling other reports which may have been filed against you, or they have routinely looked through the community and noticed a violation.

If you have the option to, you are welcome to submit a case review, which will allow the Enforcement team to look into this.

More information on how to submit a case review can be found here: https://support.xbox.com/help/family-online-safety/enforcement/how-to-submit-a-case-review

Hope this helps,

Regards

Translation to Spanish:

Hola, U227K

Bienvenido a los foros de Microsoft Community.

Hubo un problema con el sitio de aplicación de Xbox y las notificaciones, donde le diría que ha sido prohibido permanentemente. Luego, cuando visitara su registro de cumplimiento, no mostraría nada.

Esto se resolvió la semana pasada, y parece estar dando lentamente a las personas acceso a sus registros de cumplimiento.

En cuanto al problema que enfrenta, no es raro que el equipo de cumplimiento emita otra suspensión además de una suspensión existente.

Esto se debe a que están manejando otros informes que pueden haberse presentado en su contra, o han examinado rutinariamente a través de la comunidad y han notado una violación.

Si tiene la opción de hacerlo, puede enviar una revisión del caso, lo que permitirá al equipo de cumplimiento investigar esto.

Puede encontrar más información sobre cómo enviar una revisión de caso aquí: https://support.xbox.com/help/family-online-safety/enforcement/how-to-submit-a-case-review

Espero que esto ayude,

Apariencia
  3. Gerardo C. Win User

Cuenta de xbox activa en diferentes estados ¿es baneable?

¡Hola marco397, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

No te preocupes, no es motivo de suspensión o de baneo lo que mencionaste.

Saludos!
  4. Angel Rufino Win User

Me banearon mi cuenta[They banned my account]

Hola ,

Gracias por tu publicación. Entiendo que está experimentando un problema con la suspensión de su cuenta.
    Para solucionar este problema, visite el sitio web de
    Enforcement.

Espero que esto ayude.
    Es que el sitio de enforcement no funciona, tiene alguna falla, esta caído desde ya un rato. Y mientras no puedo saber lo que necesito saber.

[Mod Translation - It's just that the enforcement site doesn't work, it's got some flaw, it's down for a while. And while I can't know what I need to know.]
  5. Gerardo C. Win User

Suspension de 28H sin justificar

¡Hola TibstarGroove, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Si fue una suspensión de cuenta y no de consola entonces visita el siguiente enlace para ver el motivo de la suspensión e iniciar una apelación en caso de que proceda:

https://enforcement.xbox.com

Ten en cuenta que el servicio de atención al cliente no puede ayudarte con suspensiones o medidas de cumplimiento. No pueden discutir la cuenta y no tienen acceso a los detalles de medidas de cumplimiento.

Para más información sobre las medidas de cumplimiento de Xbox por favor visita el siguiente enlace:

https://support.xbox.com/help/family-online-saf...

Espero comprendas y siento mucho la situación.

Saludos!
  6. [ A J ] Win User

Es motivo de ban o penalizacion el comprar juegos en otras regiones para aprovechar los precios?

Hola, ManuelEstrada_3.

La suspensión también aplica, pero no deberías tener ningun problema si te mantienes en una misma región y no estás constantemente cambiando para aprovechar descuentos y promociones.

Saludos!
Thema:

Loading...
  1. Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión... - Similar Threads - Problemas con enforcement

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...