problemas con el pass season de life is strange

Discus and support problemas con el pass season de life is strange in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola buenas tardes, recientemente compre el season pass de life is strange para xbox 360,el contenido aparece en el historia de descarga y tambien ya... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by EXODUX1, Aug 16, 2018.

1. EXODUX1
    EXODUX1 Guest

hola buenas tardes, recientemente compre el season pass de life is strange para xbox 360,el contenido aparece en el historia de descarga y tambien ya descargado en la consola,el problema influye a la hora de descargar los episodios del season pass ,me
    aparece que debo comprarlor separado,intente muchas cosas y nada, por favor ayuda.

:)

EXODUX1, Aug 16, 2018
  2. Barón de los medios Quantum break

Tengo problemas con el logro barón de los medios en Quantum break. Ya que al al momento de tomar el último coleccionable el contador de Xbox se resetea a 1%.

Ya reinstale el juego, borre el perfil y espere las 72 horas.

Alguien tiene alguna idea de que pueda ser.

War Connection, Aug 16, 2018
  3. ChinoXpoly
    ChinoXpoly Guest
    xbox one preview invite

Buenas, tengo problemas con la invitación de la preview me han invitado muchos amigos y aun no me llega el mensaje que puedo hacer?

ChinoXpoly, Aug 16, 2018
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

Try downloading the episodes from inside the game and not from the store..

That should work

CrazY1985, Aug 16, 2018
  5. CrazY1985 Win User

Try downloading the episodes from inside the game and not from the store..

That should work
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
  7. emmanuelberistain gu Win User

el juego worm wmd nunca se inicia, con el gamepass para pc

hola gracias por responder pero ninguna de la opciones funciono. Simplemente el juego no arranca aun que le de reproducir, aparte es con el único juego de biblioteca con el que tengo este problema.
  8. Genomma Lab Win User

hello lag issues

Si juegas con Wifi quiza el problema sea que estas demasiado lejos de tu emisor de internet. si juegas con cable el detalle puede ser tu dns
  9. Maxy Manón Win User

Problema Xbox Game Pass para PC, NO se puede cambiar idioma en Prey y Sunset Overdrive (y seguramente otros más)

Además, uno de esos 2 juegos de los que tengo el dicho problema, es el Sunset Overdrive que es enteramente de Microsoft. Cuando me pasó con el Prey estaba en dudas de que el problema pueda venir de parte de Bethesda, pero el Sunset es enteramente de Microsoft,
    por lo que el problema es enteramente del Xbox Game Pass.

[Translation-Also, one of those 2 games that I have the said problem, is the Sunset Overdrive which is entirely from Microsoft. When I happened to the Prey I was in doubt that the problem might come from Bethesda's part, but the Sunset is entirely
    from Microsoft, so the problem is entirely from the Xbox Game Pass.]
Thema:

Loading...
  1. problemas con el pass season de life is strange - Similar Threads - problemas con pass

2. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  3. problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]

in XBoX on Windows
    problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]: tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi disco de 1tb cambie de nombre. al cambiar de...
  4. Problema con game pass[Problema con game pass]

in XBoX Games and Apps
    Problema con game pass[Problema con game pass]: Ayer use el código de game pass y no me la reconoció en mi cuenta [Translation - Yesterday I used the game pass code and it was not recognized in my account] 647c515e-6fa6-4f03-b681-f931d5016a16
  5. Problema con tarjeta game pass

in XBoX on Consoles
    Problema con tarjeta game pass: buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor. d6b7ac14-d1cc-47d4-be41-1de0137eaff0
  6. : Problema con game pass

in XboX Networking Hardware
    : Problema con game pass: : Problema con game pass If your account is showing past due on the GamePass ultimate subscription you will need to clear that up before you can do anything. Use this link to contact Xbox...
  7. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

in XBoX Games and Apps
    problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a...
  8. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  9. Problema con Xbox Game Pass (Problem with Xbox game pass)

in XBoX Sales and Promo
    Problema con Xbox Game Pass (Problem with Xbox game pass): Compre un Xbox One S ahace 3 dias, y cuando quiero canjear mi tarjeta de Game Pass dice "Token expirado" siendo que caduca hasta el 30 de junio del 2019 ¿Que puedo hacer? [Translation] I bought...
  10. PROBLEMA CON GAME PASS[Translation - Problem with Game Pass]

in XBoX on Consoles
    PROBLEMA CON GAME PASS[Translation - Problem with Game Pass]: quiero renovar mi suscripción a xbox game pass que esta vencida, pero al querer pagarla con otra cuenta no me deja, y tampoco me aparece la opción de cancelar. También al querer eliminar las...