problemas con el pass season de life is strange
Discus and support problemas con el pass season de life is strange in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola buenas tardes, recientemente compre el season pass de life is strange para xbox 360,el contenido aparece en el historia de descarga y tambien ya... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by EXODUX1, Aug 16, 2018.
Thema:
problemas con el pass season de life is strange
Loading...
-
problemas con el pass season de life is strange - Similar Threads - problemas con pass
-
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]
in XBoX on Windowsproblema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]: tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi disco de 1tb cambie de nombre. al cambiar de... -
Problema con game pass[Problema con game pass]
in XBoX Games and AppsProblema con game pass[Problema con game pass]: Ayer use el código de game pass y no me la reconoció en mi cuenta [Translation - Yesterday I used the game pass code and it was not recognized in my account] 647c515e-6fa6-4f03-b681-f931d5016a16 -
Problema con tarjeta game pass
in XBoX on ConsolesProblema con tarjeta game pass: buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor. d6b7ac14-d1cc-47d4-be41-1de0137eaff0 -
: Problema con game pass
in XboX Networking Hardware: Problema con game pass: : Problema con game pass If your account is showing past due on the GamePass ultimate subscription you will need to clear that up before you can do anything. Use this link to contact Xbox... -
problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)
in XBoX Games and Appsproblema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a... -
Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...
in XBoX Sales and PromoHola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo... -
Problema con Xbox Game Pass (Problem with Xbox game pass)
in XBoX Sales and PromoProblema con Xbox Game Pass (Problem with Xbox game pass): Compre un Xbox One S ahace 3 dias, y cuando quiero canjear mi tarjeta de Game Pass dice "Token expirado" siendo que caduca hasta el 30 de junio del 2019 ¿Que puedo hacer? [Translation] I bought... -
PROBLEMA CON GAME PASS[Translation - Problem with Game Pass]
in XBoX on ConsolesPROBLEMA CON GAME PASS[Translation - Problem with Game Pass]: quiero renovar mi suscripción a xbox game pass que esta vencida, pero al querer pagarla con otra cuenta no me deja, y tampoco me aparece la opción de cancelar. También al querer eliminar las...