Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...

Discus and support Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola que tengo buenas noches, tengo una fuerte duda relacionada con el mando de xbox one Yo adquirí el mando para jugar con el teclado si es un... Discussion in 'XBoX on Windows' started by ChacortaJr, Jan 5, 2019.

  1. ChacortaJr
    ChacortaJr Guest

    Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...


    Hola que tengo buenas noches, tengo una fuerte duda relacionada con el mando de xbox one

    Yo adquirí el mando para jugar con el teclado si es un canasto y un mando para el mando bueno en mi tienda departamental y escoge un mando inalámbrico para el PC que no cuento con el consolador. recargables el control
    tenia unas pilas duracell que prácticamente me duraron como 3 dias y pum se acabaron en contacto con el servicio técnico de microsft y me comentaron que intentan con unas pilas recargables seguimos su consejo y usamos pilas recargables estoy unas unas baterias
    un recargar las pilas y solo me duraron un dia y medio estoy pensando en comprarme la carga y juega pero no me animo por que seria el mismo la duracion de las pilas seria igual o peor quiero ver si alguien de esta comunidad me ayuda y me dice que pasa por
    que es raro que se agoten las pilasUn día para otro jugador Soy un solo juego Unas cuantas horas en la noche domingos y días de descanso en el mar una falla del control o que

    Que alguien me diga cuantas horas o días duran sus baterías y si son recargables

    He estado pensando en usar cable usb pero no ya nome moveria con el control

    espero que me pueda orientar y muchas gracias

    ______________________________________________________

    [Translation - Hello I have good night, I have a strong command of one xbox-related

    I bought the remote control to play with the keyboard if it is a basket and a remote control for good control in my department store, and choose a wireless controller for the PC that I don't with the comforter. the controltenia a duracell batteries that
    practically lasted me 3 days and pum ended up rechargeable microsft service contact and told me trying with some rechargeable batteries follow his advice and use rechargeable batteries I am some one bateriasun recharge the batteries and lasted me only a day
    and a half I'm thinking about buying the load and plays but not encouraged me that it would be the same duration of the batteries would be equal or worse I want to see if anyone in this community helps me and tells me what happens because it is rare that are
    exhausted the batteries a day to another player I am a single game a few hours overnight Sunday and days off in the sea control failure or someone tell me how many hours or days their batteries last and if they are rechargeable I've been thinking about using
    c able usb but not nome moveria control I hope that it can advise me and thank you]


    :)
     
    ChacortaJr, Jan 5, 2019
    #1
  2. Gerardo C. Win User

    Problema con mando DualShock4

    Hola nuevamente Gian, siento mucho leer que el problema persista.

    Solamente para que podamos descartar algunas cosas y para que identifiquemos si el problema es específico de la PC o del propio control agradecería mucho que si tienes la posibilidad intentes conectar un control de PS4 diferente a la misma PC, puede ser algun otro mando que sea de tu propiedad e incluso alguno que pidas prestado a un conocido, incluso también sería de utilidad si verificas si el problema persiste con un mando de Xbox si no consigues otro de PS4.

    De esa manera si el problema persiste con otro control podemos determinar que el problema es de la PC y si el problema no sucede en ese caso entonces sería un problema del control original que mencionas en la publicación, ya que veo muy extraño que el control se apague automáticamente, posiblemente sea un problema de hardware ya que si no fuera así se desvincularía nada más.

    Saludos!
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

    Forza Horizon 4 Crash

    Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
  4. Carlos_24812 Win User

    Xbox Design Lab Controller

    A día de hoy (8 de Julio de 2022) no se puede usar el saldo de tu cuenta de Microsoft/Xbox para comprar un mando de Xbox Design Lab.

    Con la actualización de Junio de la web se perdió esa opción y aún no la han incluido de nuevo.

    Puede que sea algo temporal hasta que depuren el nuevo sitio web.

    Yo estoy esperando que lo solucionen para poder comprar el mando que tengo diseñado.

    Un saludo.
  5. Cervi94 Win User

    No reconexion automática mando Xbox Elite Series 2 Windows 10

    Buenas noches, gracias por la respuesta.

    He revisado la pagina y no hay ninguna pregunta/solucion que se adeque a mi problema pero gracias igualmente por el aporte.

    He comprobado que si apago el pc sin apagar el mando, osea que el mando se desconecte y apague automaticamente cuando se apague el PC entonces cuando vuelvo a encender el PC si que se reconecta correctamente el mando de nuevo pero si en cambio apago el mando
    antes de apagar el PC despues al volver a encender el ordenador ya no se me reconecta al encender el mando.

    Muchas gracias y saludos 😉

    A ver si alguien me puede aportar una solucion o dar un poco de luz al problema.
  6. JhonSnow777 Win User

    Crítica [Criticism]

    En Playstation no hay que pagar para jugar Online? Se refiere al Fornite cierto? Pues por lo que se para todo lo demás si hay que pagar. Respecto a los mandos creo que es un problema de gustos respecto a lo de las baterías, considero más conveniente usar
    baterías las cuales puedo cambiar si el mando se me queda sin batería, y además si la batería interna se deteriora tienes que cambiar todo el mando o abrirlo para remplazarla, por tanto cada parte tiene sus pro y sus contras. Respecto a la calidad en los controles
    considero que en la generación pasada tenían mejor calidad, en la actual ambas plataformas cuentan con controles mucho menos resistentes.
Thema:

Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...

Loading...
  1. Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -... - Similar Threads - Problemas con mando

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mando DualShock4

    in XBoX on Consoles
    Problema con mando DualShock4: Buenas, recientemente me he comprado un portatil, y al conectar el mando por bluetooth se desconecta automáticamente en cuestion de segundos. Generalmente tengo casi el mismo problema que este...
  6. Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]

    in XBoX on Windows
    Problema con mando elite series 2[Problem with elite series 2 controller]: Me ha pasado algunas veces que al apagar la consola, el mando no se apaga y cuando vuelvo a encenderla el mando no responde y tengo que dejarlo asi hasta que se descarga, como puedo solucionar eso...
  7. Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...

    in XBoX on Consoles
    Problema con gatillo izquierdo mando Xbox[Translation-Problem with left trigger Xbox...: Hola, quería realizar una pregunta a ver si alguien tuvo un problema similar y si hay alguna solución. El problema es que hoy cuando encendí mi xbox y voy a escoger algún juego para iniciar me doy...
  8. Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]

    in XBoX on Consoles
    Problema con mi mando de xbox one[Translation-Problem with my xbox one controller]: Tengo un mando aquel que viene con la consola en si, este mando me estuvo dando problemas de conexión, pude solucionarlo una vez la cual era que se quedaba conectado a la consola y el led apagado,...
  9. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

    in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...
  10. Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...

    in XBoX Accessibility
    Problema con mando de Xbox One (interrupción en actualización) Problem with Xbox One command ...: buen día, hace unos días tuve un roblema con mi mando, lo conecté por cable a la consola y me pidió actualizarla, procedí a realizar la actualización pero cuando llegó a un 46% aproximadamente se...