Problemas con el Joystick de Xbox One en PC

Discus and support Problemas con el Joystick de Xbox One en PC in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi pc (con bluethoot) ya no conecta el joystick de xbox one. Estan los controladores actualizados y tambien firmware del joystick. No se si sera alguna... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MaximilianoDeniel, Mar 8, 2022.

1. Problemas con el Joystick de Xbox One en PC

Mi pc (con bluethoot) ya no conecta el joystick de xbox one. Estan los controladores actualizados y tambien firmware del joystick. No se si sera alguna actualizacion de windows que rompio el bluethoot =S. Alguien que me pueda dar una mano, se lo agradeceria mucho!
    Edición Windows 10 Pro

Versión 21H2

Compilación del SO 19044.1526

Problemas con el Joystick de Xbox One en PC [​IMG]

:)

MaximilianoDeniel, Mar 8, 2022
  2. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
  3. Obsessive Power Win User

Hola,

Esto puede ser difícil de diagnosticar sin otro controlador de Xbox. Si tiene otro pad, intente esto en su PC. Si uno funciona pero el otro no, esto le dirá si el problema está en la PC o en el controlador de Xbox.

Si no, ¿funciona este controlador de Xbox cuando lo conecta a través de USB?

¿Ha verificado que Bluetooth funciona en la PC probando/conectando otros dispositivos BT compatibles?

Esto ha sido traducido del inglés al español, disculpe si contiene errores.

English

Hi,

This can be difficult to diagnose without another Xbox controller. If you have another pad, try this on your PC. If one works but the other doesn't, this will tell you if the problem is with the PC or the Xbox controller.

If not, does this Xbox controller work when you connect it via USB?

Have you verified that Bluetooth is working on the PC by testing/connecting other compatible BT devices?

This has been translated from English to Spanish, sorry if it contains errors.
  4. Gerardo C. Win User

¡Hola Maximilianodeniel, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Por favor verifica si el mando funciona correctamente si intentas conectarlo mediante cable a tu PC.

En caso de que tampoco funcione de esa manera entonces es recomendable que intentes usarlo en un dispositivo diferente o que intentes usar un control diferente en la misma PC para de esa forma determinar si es un problema del control o de la PC.

Si sucede lo mismo en cualquier otro dispositivo como en otra PC o en otra consola entonces será necesario que solicites un control de reemplazo si aún tienes la garantía activa mediante el siguiente enlace:

https://support.xbox.com/help/hardware-network/...

Solamente debes seguir los pasos que te proporciona la página, que básicamente es buscar el número de serie del control, ingresarlo en la parte inferior de la página y seguir los pasos que te indicarán.

Si piensas que es una actualización la que provocó este fallo entonces intenta revertir el firmware del control mediante las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-ne...

Si tampoco funciona haciendo eso entonces será necesario solicitar el reemplazo como se te indico anteriormente.

Saludos!
  5. 25ac016f-7728-4e8f-a Win User

No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store applications are not updated]

Probaste reiniciando el Pc? Asegurate de tener tu Windows 10 con la ultima versión en Windows Update, eso debería solucionar el problema, si el problema persiste, deberá contactar con el Soporte de ayuda de Xbox en Windows 10: Click
    Aquí

[Translation-Did you try restarting the PC?
    Make sure you have your Windows 10 with the latest version in Windows Update, that should solve the problem, if the problem persists, you should contact Xbox Help Support in Windows 10: Click Here]
  6. Gerardo C. Win User

Problema con mando DualShock4

Hola nuevamente Gian, siento mucho leer que el problema persista.

Solamente para que podamos descartar algunas cosas y para que identifiquemos si el problema es específico de la PC o del propio control agradecería mucho que si tienes la posibilidad intentes conectar un control de PS4 diferente a la misma PC, puede ser algun otro mando que sea de tu propiedad e incluso alguno que pidas prestado a un conocido, incluso también sería de utilidad si verificas si el problema persiste con un mando de Xbox si no consigues otro de PS4.

De esa manera si el problema persiste con otro control podemos determinar que el problema es de la PC y si el problema no sucede en ese caso entonces sería un problema del control original que mencionas en la publicación, ya que veo muy extraño que el control se apague automáticamente, posiblemente sea un problema de hardware ya que si no fuera así se desvincularía nada más.

Saludos!
Thema:

Loading...
  1. Problemas con el Joystick de Xbox One en PC - Similar Threads - Problemas con Joystick

2. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  6. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  7. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  8. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  9. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  10. Problema con el joystick [Translation: Problem with the joystick]

in XBoX on Consoles
    Problema con el joystick [Translation: Problem with the joystick]: Comienzo a jugar normalmente con mi joystick inalambrico de xbox360 slim en el fifa 15 y de repente deja de funcionar , el juego sigue corriendo mientras q la consola sigue marcando que hay mando...