Problemas con el ingreso al Juego Asphalt 8 Airborne

Discus and support Problemas con el ingreso al Juego Asphalt 8 Airborne in XBoX Games and Apps to solve the problem; Estimados, Tengo problemas con el ingreso al juego Asphalt 8 Airborne, hasta el día de ayer estaba activo; sin embargo, ya no ingresa al juego se queda... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by HumidCashew68, Jul 11, 2018.

1. Problemas con el ingreso al Juego Asphalt 8 Airborne

Estimados, Tengo problemas con el ingreso al juego Asphalt 8 Airborne, hasta el día de ayer estaba activo; sin embargo, ya no ingresa al juego se queda colgado y se desconecta automáticamente, en estos días no instalé ningún programa, en ese caso me queda
    pensar que es el juego en si, por favor podrían ayudarme. Llevo más de medio año con el juego, esta es la 1ra vez que me pasa algo así.

Problemas con el ingreso al Juego Asphalt 8 Airborne [​IMG]

:)

HumidCashew68, Jul 11, 2018
  2. HelenH2
    HelenH2 Guest
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

HelenH2, Jul 11, 2018
  3. Barón de los medios Quantum break

Tengo problemas con el logro barón de los medios en Quantum break. Ya que al al momento de tomar el último coleccionable el contador de Xbox se resetea a 1%.

Ya reinstale el juego, borre el perfil y espere las 72 horas.

Alguien tiene alguna idea de que pueda ser.

War Connection, Jul 11, 2018
  4. Tenjoseslash
    Tenjoseslash Guest

hello we all here write in english, please write in english so we can help you Problemas con el ingreso al Juego Asphalt 8 Airborne :D

Tenjoseslash, Jul 11, 2018
  5. Tenjoseslash Win User

hello we all here write in english, please write in english so we can help you :D
  6. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
  7. kartman18 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
  8. Secretmaster372 Win User

mic and audio

intenta iniciar el juego con los audífonos conectados al control, mientras inicia el juego no desconecte los audífonos y no se meta a ningún chat de voz, si el problema consiste puede intentar actualizar el control
  9. Edgarour Win User

Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe

A veces el problema es que con forme pasa el tiempo nuestros telefonos se hacen obsoletos para los juegos, me paso lo mismo y realmente es por las actualizaciones al juego, nos obligan a cambiar el telefono
Thema:

Loading...
  1. Problemas con el ingreso al Juego Asphalt 8 Airborne - Similar Threads - Problemas con ingreso

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  10. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...