Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]

Discus and support Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AquinoFr, Jan 15, 2020.

  1. AquinoFr
    AquinoFr Guest

    Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]


    Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin embargo en la última opción que era actualizar el equipo por
    medio de una usb sin conexión no funcionó. Ya había tenido este problema hace dos meses y no tuve dificultad para solucionarlo, pero esta vez ninguna de la opciones funcionó.

    Obviamente lo primero que pensé fue mandarlo a la tienda Microsoft mas cercana para la reparación, pero debido a que ya no cuenta con garantía, mis posibilidades economicas no me lo permiten, ya que me sale en mas de 6000 pesos mexicanos enviar la consola.

    Mi pregunta es, si puedo cambiar mi disco duro interno por otro externo sin ningún bloqueo de cuenta o de equipo?? Y cómo puedo hacerlo?

    Aclaro que sólo uso mi consola para jugar, por lo que no se usaría para piratería o cualquier otra cosa ilegal.

    Saludos!

    [Translation-Hello everyone, I have a problem with my Xbox one X, started by marking an error e105, then a 102 and at the end a 101, in each I did what specified the xbox support page, however in the last option I was to update the computer by means
    of a usb without connection didn't work. I had already had this problem two months ago and had no difficulty fixing it, but this time none of the options worked.

    Obviously the first thing I thought was to send it to the nearest Microsoft store for repair, but because it no longer has a guarantee, my economic possibilities do not allow me, since it comes out in more than 6000 Mexican pesos send the console.


    My question is, if I can change my internal hard drive to an external one without any account or computer lockdown?? And how can I do it?

    I make it clear that I only use my console to play, so it would not be used for hacking or anything else illegal.

    Best regards!]

    :)
     
    AquinoFr, Jan 15, 2020
    #1
  2. Smwutches Win User

    Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]

    El disco duro interno no está destinado a ser cambiado así. Hacerlo violaría los términos del servicio y pondría su consola en riesgo de prohibición.

    [Translation-The internal hard drive is not meant to be changed as well. Doing so would violate the terms of service and put your console at risk of prohibition.]
  3. choppyseize Win User

    Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]

    Hello

    Just out of curiosity. What happened when you tried to update offline with a USB? Did you get any error codes or messages?
  4. ModestElf Win User

    ayuda mi xbox 360 s de 4G me borra los juegos o informacion de la memoria usb.

    yo te recomendaria que si compraras un disco duro de xbox y seguir estos pasos para ponerselo

    support.xbox.com/.../add-remove-hard-drive

    lo mas probable es que si sea el disco duro de 4GB dado que funciona como memoria flash y no un disco duro, aparte algunos juegos te dicen que necesitas contar con un disco duro y pueden no reconocer la memoria flash como tal y de concecuencia no te dejaran
    disfrutar completamente tal juego.
  5. pabloleiva2 Win User

    Problema con disco duro [Hard drive problem]

    Hola prueba formateando el disco duro y usar otro cable de datos

    [translation-Hello try ingesting the hard drive and using another data cable]
  6. BiasedSteam9 Win User

    Problema con disco duro [Hard drive problem]

    ¿Y si intentas conectar un cable ethernet al xbox?

    En vez de tener la ip estatica, claro.

    Igual y puede ser que no este configurada para xbox el disco duro, tal y como indica aqui:

    https://support.xbox.com/help/hardware-network/storage/console-doesnt-detect-external-storage

    Espero y te ayude

    Saludos!

    [translation-What if you try to connect an ethernet cable to the xbox?

    Instead of having the ip static, of course.

    Same and it may not be configured for xbox the hard drive, as indicated here:

    https://support.xbox.com/help/hardware-network/storage/console-doesnt-detect-external-storage

    I hope and help you

    Best regards!]
Thema:

Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]

Loading...
  1. Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues] - Similar Threads - Problemas con disco

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  7. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  8. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

    in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  9. Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I...
  10. Problema con reproducción de vídeos desde disco externo [Translation-Problem with playing...

    in XBoX on Consoles
    Problema con reproducción de vídeos desde disco externo [Translation-Problem with playing...: Tengo una Xbox One S, recientemente compre un disco duro Externo de 10 TB marca WD usb 3.0 de 3.5" lo tengo repleto de videos en MKV y AVI que quisiera reproducir en mi xbox ya que este lo conecto...