problemas con descarga[Translation-problems with download]

Discus and support problemas con descarga[Translation-problems with download] in XBoX on Windows to solve the problem; compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni... Discussion in 'XBoX on Windows' started by HeyMedi, May 29, 2020.

1. HeyMedi
    HeyMedi Guest

compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a descargar cualquier otro juego del catalogo lo descarga con
    normalidad. ya intente intentando iniciar la descarga en otros discos en mi PC pero tiene el mismo problema me gustaria saber si hay algun tipo de solucion.

[Translation-buy the gamepass on PC and when you try to download the horizon 4 forza it stays on screen downloading 0% does not increase the percentage of the download or show the download speed, but when you try to download any other game from the
    catalog you download it normally. I already tried trying to start the download on other disks on my PC but has the same problem I would like to know if there is any kind of solution.]

:)

HeyMedi, May 29, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Medi,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having installation issues. We recommend the guide for

troubleshoot game install on windows 10
    . Let us know how it goes.

Thanks,

Brad
  3. ToneyJxska Win User

エラーメッセージ0x80048504と表示される。[Translation-Error message 0x80048504 is displayed.]

tengo problema con mi traductor

[Translation-I have a problem with my translator]
  4. SMX Matrixnez Win User
  5. RadiatedData742 Win User

error

necesito ayuda con un problema

[Translation]

I need help with a problem
  6. ToneyJxska Win User

Connessione ai server [Connecting to servers]

Tengo problema con mi traductor

[Translation-I have a problem with my translator
Thema:

Loading...
  1. problemas con descarga[Translation-problems with download] - Similar Threads - problemas con descarga

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...

in XBoX Accessibility
    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de...
  9. Forza Horizon 4 - Problema con la descarga (Mod Translation: Forza Horizon 4-problem with ...

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 - Problema con la descarga (Mod Translation: Forza Horizon 4-problem with ...: Hola, hice esta misma pregunta pero en ingles y la verdad nadie me la supo contestar y las ayudas que me dieron solo empeoraron la situacion. Reposteo en español a ver si alguien que hable mi...
  10. Problema con descarga

in XBoX on Consoles
    Problema con descarga: Tengo un problema con el juego que apenas regalaron The Witcher 2, lo intento descargar y se queda en 0% y nunca llega a 1%, alguna solución o tengo que hablar a soprte? ya intente con borrar el...