Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...

Discus and support Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Armando Antonio Osuna, Jan 18, 2019.

  1. Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...


    Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox Live, al intentar descargar el juego desde la consola, me indica que no esta disponible, que se puede hacer
    con eso, gracias...

    [Translation - Hi good night to all, I bought an XBOX 360 my son, came with the full download of the game Halo Reach, and has XBOX Live account, when trying to download the game from the console, tells me that is not available, which can be done
    with that Thank you...]


    :)
     
    Armando Antonio Osuna, Jan 18, 2019
    #1
  2. Armando Antonio Osun Win User

    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the game Halo Reach]

    Bueno, no se carga la imagen, pero el error es el

    Well, the image is not loaded, but the error is the


    [​IMG]
    80150017

  3. XBF Lance J Win User

    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the game Halo Reach]

    Hey Armando,

    Thank you for reaching out! I see you bought your son an Xbox 360 which came for a code redeemable for Halo Reach. Before suggesting any troubleshooting, I'd like for you to clarify a few more things. Can you see the code redemption under the

    Order History
    ? What is the exact error you see when trying to access Halo Reach? Hope to hear back from you soon! :D
  4. ngocphi Win User

    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the game Halo Reach]

    You account region must match your actual region

    If you do.not live.in an xbox live.region the code will.never work

    Also with game codes they tend to be region locked

    You have to goto accounts.microsoft.com and migrate to your region but omly if its a supported region
  5. XBF Crystal P Win User

    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the game Halo Reach]

  6. Armando Antonio Osun Win User

    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the game Halo Reach]

    Hola muchas gracias por responder, en cuanto a las preguntas, anexo dos imagenes relacionadas a la descarga. Debo agregar que una vez aparece el error, en el historial de descargas no aparece. Muy amable por su respuesta…

    [Mod Translation: Hello thank you very much for answering, regarding the questions, annex two images related to the download. I must add that once the error appears, in the download history does not appear. Very friendly for your answer...]


    [​IMG]
Thema:

Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...

Loading...
  1. Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the... - Similar Threads - Problemas con descarga

  2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  4. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  5. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  6. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  7. Problema con el gamertag

    in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...
  8. Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...

    in XBoX Accessibility
    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de...
  9. Forza Horizon 4 - Problema con la descarga (Mod Translation: Forza Horizon 4-problem with ...

    in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 - Problema con la descarga (Mod Translation: Forza Horizon 4-problem with ...: Hola, hice esta misma pregunta pero en ingles y la verdad nadie me la supo contestar y las ayudas que me dieron solo empeoraron la situacion. Reposteo en español a ver si alguien que hable mi...
  10. Problema con descarga

    in XBoX on Consoles
    Problema con descarga: Tengo un problema con el juego que apenas regalaron The Witcher 2, lo intento descargar y se queda en 0% y nunca llega a 1%, alguna solución o tengo que hablar a soprte? ya intente con borrar el...