Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues

Discus and support Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola a todos. Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Bhezk, Feb 12, 2020.

1. Bhezk
    Bhezk Guest

Hola a todos.

Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en 0,0%, por lo cual reinicio la consola, el detalle es que al reiniciar la consola queda en negro y debo apagarla directamente
    desde el botón (no del control) y ahí recién actualiza el juego.

¿es normal que ocurra?

¿alguna forma de arreglar ese problema?

Desde ya, muchas gracias.

[Edit - Translation] - Hi everyone.

I have a problem, when I want to update a game (it can be any, in this case fortnite), this does not advance and is stuck in 0.0%, so I restart the console, the detail is that when restarting the console is in black and I must turn it off directly
    from the button (not the control) and there just update the game.

Is it normal to happen?

Any way to fix that problem?

From already thank you very much.

:)

Bhezk, Feb 12, 2020
  2. Wefleck Win User

3. LeoPerez3006 Win User

Halo Reach pc se traba [Edit - Translation] - Halo Reach pc is locked

Hola bienvenido a los foros!

En este caso, primero verfica que tengas los últimos drives para tu tarjeta de video. Quita y vuelve a instalar el juego.

Saludos!
    Actualice mi tarjeta de video, reinstale el juego y sigo con el mismo problema. Ya hice eso varias veces

[Edit - Translation]- Update my video card, reinstall the game and I still have the same problem. I already did that several times
  4. D4vid 360 Win User

Fable 2 version digital en Xbox One[Fable 2 Digital version on Xbox One]

Te aconsejo de disinstalar el juego e intentar a reinstalarlo.

Si sigues con el problema, podria ser necesario atender por un update.

[Translation - I advise you to uninstall the game and try to install it.If you continue with the problem, it might be necessary to deal with an update.]
  5. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  6. kRevali Win User

Xbox One Controller not working for GTA V on xbox one console.

Hay un problema en este momento con el servicio de Xbox, los juegos están fallando, por favor se paciente.

[Translation-There is a problem right now with the Xbox service, the games are failing, please be patient. ]
Thema:

Loading...
  1. Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues - Similar Threads - Problemas con atualización

2. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  8. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  9. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  10. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...