Problemas con Army of two

Discus and support Problemas con Army of two in XBoX on Consoles to solve the problem; I am subscribed to Xbox Gold, and when I try to download the game Army of Two on the page in Spanish, I do not get the BUY link and when the attempt in... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Rubiconum, Jan 16, 2018.

1. Rubiconum
    Rubiconum Guest

I am subscribed to Xbox Gold, and when I try to download the game Army of Two on the page in Spanish, I do not get the BUY link and when the attempt in the US, tells me that "Offer not available in my region"

Estoy suscrito a Xbox Gold, y cuando intento descargarme el juego Army of Two en la pagina en español no me sale el enlace de compra y cuando la intento en la US me dice que "Oferta no disponible en mi region"

:)

Rubiconum, Jan 16, 2018
  2. pedales2371
    pedales2371 Guest
    problemas con xbox live rewards

problemas con xbox live rewards

pedales2371, Jan 16, 2018
  3. Thulm
    Thulm Guest
    Call of duty elite

¿Exactamente qué problemas está teniendo con la Elite?

Thulm, Jan 16, 2018
  4. Problemas con Army of two

I had to break out the old 360 unit, downloaded straight away with no issues.

if you don't have access to a xbox 360 then they usually fix this issues in 1-3 days going off previous times games are not ready (even though they are planned in advance!)

PlasticSpoon05, Jan 16, 2018
  5. PlasticSpoon05 Win User

I had to break out the old 360 unit, downloaded straight away with no issues.

if you don't have access to a xbox 360 then they usually fix this issues in 1-3 days going off previous times games are not ready (even though they are planned in advance!)
  6. aetenorio Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Yo tengo el mismo problema, ya pude canjear todos los códigos menos el del resident evil 5, dice "Hay un problema con la oferta asociada a este código." Con todos los demás no tuve ningún problema.
  7. Scyable Win User

problema con expansión magic 2015

Mismo problema con el multijugador
  8. Astro Zombie357 Win User

Looking for a good co-op game

army of two , army of two: the 40th day or resident evil 5
  9. IsaiasFlorezs... Win User

Still can not sign into a 360 or use backwards compatibility

Si continuas con el problema intente ponerse en contacto con xbox para obtener más respuestas
Thema:

Loading...
  1. Problemas con Army of two - Similar Threads - Problemas con Army

2. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  6. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  7. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  8. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  9. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  10. Problema con el gamertag

in XBoX Accessibility
    Problema con el gamertag: Estoy muy molesto ya que desde hace años que tenía ganas de cambiar mi gamertag y hoy decidí hacerlo, leí las condiciones y vi que había disponibilidad del nombre que había elegido, leí también...