Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store

Discus and support Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store in XBoX on Windows to solve the problem; Hola! Estoy teniendo un problema al querer iniciar un juego en mi PC. Descargué el Dead By Daylight, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by xM4X1x, Jan 25, 2020.

1. xM4X1x
    xM4X1x Guest

Hola!

Estoy teniendo un problema al querer iniciar un juego en mi PC. Descargué el Dead By Daylight, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que tengo, y al iniciar el juego, me salta un error: "you have
    been signed out of your current profile".

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store [​IMG]

:)

xM4X1x, Jan 25, 2020
  2. M3tal Daz3 Win User

Try removing the Microsoft account by going to Settings, selecting
    Accounts, and then selecting remove next to the account. Then re-add the account from the account picker when you sign in to the Xbox Console Companion app.
  3. DimasBrito Win User

xbox game pass for pc causing BSOD

¡Hola a todos!

Recientemente he estado intentando instalar diferentes juegos en mi PC y en diferentes discos duros que tengo. Cada vez que intento iniciar un juego que instalé recientemente, obtengo un BSOD. He notado que los juegos que ya instalé funcionan perfectamente bien. También noté que la ruta de instalación ha cambiado y me obliga a buscar una carpeta "XboxGames" dentro de mis discos duros para instalar los archivos del juego. Estos juegos son los que causan el BSOD. ¿Hay alguna manera de a) mantener la ruta de instalación anterior ob) solucionar este problema con todos mis juegos de xbox en la PC que causan un BSOD? Recibo un encabezado de grupo incorrecto y/o un código de detención corrupto de la lista PFN.
    Tenia el mismo problema.

Si esta unido al programa insider preview, desactivelo y el problema se resuelve.

saludos
  4. ELOYDIAZ4 Win User

Halo Infinite Unable to Download

tengo un problema con halo infinte pc , al iniciar una partida o en el lobby me saca del juego es decir la pantalla se frezea y me bota al escritorio
  5. irenerueda baeza Win User

he comprado un mes de game pass -[Translation - I bought a month of game pass]

Si se completo de hecho pude hacer la descarga por la shop microsoft del forza horizon 4 gratis pero al querer entrar a todos los juego del la game pass ditectamente me dirige a la tienda para comprar de nuevo la game pass

Translate-If completed in fact I could make the download by the shop Microsoft Forza Horizon 4 free but wanting to enter all the game pass games directly directs me to the store to buy again the game pass
  6. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
Thema:

Loading...
  1. Problemas al querer iniciar un juego de la tienda Microsoft Store - Similar Threads - Problemas querer iniciar

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  9. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  10. Problema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to...

in XBoX Games and Apps
    Problema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to...: Vi en otra publicacion que hacia falta poner screen de apartado pantalla de diagnostigo de directx [img] [img] 267420f6-dbff-48d8-8409-f1cc96958042