Problemas al procesar pago

Discus and support Problemas al procesar pago in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1. Necesito ayuda, quise comprar pavos en fortnite y me aparece que no se puede procesar mi pago, en otras ocasiones si me dejó realizar la transacción... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DenseRealmadrid, Aug 27, 2018.

  1. Problemas al procesar pago


    1. Necesito ayuda, quise comprar pavos en fortnite y me aparece que no se puede procesar mi pago, en otras ocasiones si me dejó realizar la transacción e incluso tampoco puedo comprar articulos de otros juegos, no se cual sea el problema puesto
    que me permite pagar en otros sitios con mi tarjeta

    :)
     
    DenseRealmadrid, Aug 27, 2018
    #1
  2. Problema

    no se puede procesar tu pago. Ponerse en contacto con asistencia microsoft
     
    CrowdedTrain530, Aug 27, 2018
    #2
  3. LaloESM94
    LaloESM94 Guest
    Problema al comprar juegos con descuento de GOLD

    Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la tienda de Estados Unidos, siendo yo de México. Por ello me aparece
    un mensaje de que no tengo formas de pago validas. Esto ocurre en la consola y en el navegador en PC.

    ¿Hay alguna explicación para esto?
     
    LaloESM94, Aug 27, 2018
    #3
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

    Problemas al procesar pago

    CrazY1985, Aug 27, 2018
    #4
  5. A Veces el problema de actualización de método de pago, intenta quitar tú método de pago y vuelvelo a añadir. Si el problema persiste necesitas contactar con soporte de Xbox. Espero sea de ayuda. Saludos, y que tengas buen día. Problemas al procesar pago :)
     
    l C Fantasma l, Aug 28, 2018
    #5
  6. Problemas al intentar comprar pavos el fornite
     
    AXEL GONGORAGONGORA PINEDA, Oct 19, 2018
    #6
  7.  
    AXEL GONGORAGONGORA PINEDA, Oct 19, 2018
    #7
  8. XBF Nestor S
    XBF Nestor S Guest

    Problemas al procesar pago

    Hey Ladies and Gents we suggest if it hasn't already been done to
    Start
    a New Thread
    so we can better assist with any and all issues or inquiries with the latest information available since policies or promotions tend to change!
     
    XBF Nestor S, Nov 2, 2018
    #8
  9. l C Fantasma l Win User

    Problemas al procesar pago

    A Veces el problema de actualización de método de pago, intenta quitar tú método de pago y vuelvelo a añadir. Si el problema persiste necesitas contactar con soporte de Xbox. Espero sea de ayuda. Saludos, y que tengas buen día. :)
  10. XBF Nestor S Win User

    Problemas al procesar pago

    Hey Ladies and Gents we suggest if it hasn't already been done to
    Start
    a New Thread
    so we can better assist with any and all issues or inquiries with the latest information available since policies or promotions tend to change!
  11. AXEL GONGORAGONGORA Win User

    Problemas al procesar pago

    1. Necesito ayuda, quise comprar pavos en fortnite y me aparece que no se puede procesar mi pago, en otras ocasiones si me dejó realizar la transacción e incluso tampoco puedo comprar articulos de otros juegos, no se cual sea el problema puesto
    que me permite pagar en otros sitios con mi tarjeta
  12. AXEL GONGORAGONGORA Win User

    Problemas al procesar pago

    Problemas al intentar comprar pavos el fornite
  13. CrazY1985 Win User

    Problemas al procesar pago

Thema:

Problemas al procesar pago

Loading...
  1. Problemas al procesar pago - Similar Threads - Problemas procesar pago

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

    in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  5. Problema com RT do controle no xcloud

    in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  6. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

    in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  7. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

    in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...
  8. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  9. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

    in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  10. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...