Problemas al migrar mi cuenta de minecraft.

Discus and support Problemas al migrar mi cuenta de minecraft. in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola buenos días, hoy fui a entrar a minecraft y se me había salido de mi cuenta, intenté iniciar sesión y me decía que esa cuenta había sido migrada y... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jose Manuel Fernández, Dec 5, 2021.

1. Problemas al migrar mi cuenta de minecraft.

Hola buenos días, hoy fui a entrar a minecraft y se me había salido de mi cuenta, intenté iniciar sesión y me decía que esa cuenta había sido migrada y que iniciase sesión con la cuenta de microsoft, la cual había migrado hace unos meses. Al hacerlo, me salía que no tenía comprado el minecraft premium. Que si quería jugar cambiase a mi cuenta de mojang, la cambié, pero al hacerlo me volvía a decir que esa cuenta había sido migrada y que entrara con la de microsoft, y así continuamente, y no sé como recuperar mi cuenta de minecraft premium. El ID de la cuenta es "dantecuda". y tengo el id de transacción por si fuera necesario.
    Por favor, ayuda.

Jose Manuel Fernández, Dec 5, 2021
  2. matipro0801 Win User

No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola ,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] No se puede iniciar sesión en la edición java de minecraft después de la migración a microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
    Hola muchas gracias por responderme pero tengo una pregunta ¿perderé mi cuenta de Minecraft?

Y Tambien ¿perderé mi nombre de Minecraft y tendré que migrar de nuevo la cuenta?

Estuve averiguando antes y vi que muchos usuarios tenían problemas con la migración y si tengo que migrar de nuevo mi cuenta me da el presentimiento que perderé mi cuenta de Minecraft para siempre

Voy a crear una cuenta de Minecraft pero espero poder usar mi nombre de Minecraft y no perder nada que hice en la cuenta que tenia y las cosas que hice en los servidores de Minecraft ya que no me gustaría para absolutamente nada perder todas las cosas que tarde en conseguir muchos meses y mas en un juego que es uno de mis favoritos
    Espero que estas preguntas puedan ser respondidas
  3. TheCrazyTony933 Win User

Cant sign in with this error message displaying 0x8015dc16

Tengo el mismo problema ya hice todo lo que dices y no funciono volvi mi consola a estado de fabrica y al momento de introducir mi cuenta aparece lo mismo
  4. ChubbierPiano37 Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

Yo tengo el mismo problema, heeeeeeeeeellllppp, mi usuario en xbox live es rikar2hell, mi correo es rikar2hell en hotmail o windows live, pero al entrar en la laptop me muestra otro usuario, en mi xbox aun existe mi usuario rikar2hell pero al poner la contraseña
    de mi windows live me dice que no es correcto, cómo losoluciono? cómo sé si di de alta mi rikar2hell de xbox live con otra cuenta de correo, cómo sabria cual es esa cuenta, ayuda please!
  5. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  6. KILLERHERO87 Win User

ERROR: 8015401D

Y pudiste solucionarlo??? yo tengo el mismo problema creé un perfil nuevo para el live...y ahí no tengo problemas....

Lo que quiero es unir mi perfil de más de 1 año, en donde tengo mis logros, puntos grabaciones de los juegos y todo, pasarlo al live, unir esa cuenta al live, para ya no tener que hacer puntos empezando desde CERO...
Thema:

Problemas al migrar mi cuenta de minecraft.

Loading...
  1. Problemas al migrar mi cuenta de minecraft. - Similar Threads - Problemas migrar cuenta

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  9. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  10. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...