Problemas al jugar en una consola XBOX ONE[Translation-Problems playing on an XBOX ONE...

Discus and support Problemas al jugar en una consola XBOX ONE[Translation-Problems playing on an XBOX ONE... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Durante el juego aparece el siguiente mensaje: "Vas a regresar a la pantalla del titulo porque se ha cambiado de perfil". En ese momento regresa a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Félix Vicente Alcuaz, Dec 9, 2019.

1. Problemas al jugar en una consola XBOX ONE[Translation-Problems playing on an XBOX ONE...

Durante el juego aparece el siguiente mensaje: "Vas a regresar a la pantalla del titulo porque se ha cambiado de perfil". En ese momento regresa a inicio reclamando la clave de acceso y reiniciando el juego desde el principio. Este problema impide la utilización
    de la consola.

[Translation-During the game, the following message appears: "You're going to return to the title screen because it's changed its profile". At that point it returns to start by claiming the access key and restarting the game from the beginning.
    This issue prevents the console from using.]

:)

Félix Vicente Alcuaz, Dec 9, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Problemas al jugar en una consola XBOX ONE[Translation-Problems playing on an XBOX ONE console]

Hi Felix,

Thanks for coming to the Xbox forums. We understand having an issue staying logged in. We recommend logging in the
    account website make sure there are no issues with the account. If at all possible could you screenshot the error when it happens and post here. Are you also in a hotel or anything
    that needs to authenticate for the internet?

Thanks,

Brad
  3. Alpha Soulneed Win User

Xbos one s

Hola! Claro, puedes descargarlos y jugar con ellos sin ningún problema, siempre y cuando los descargues con el perfil con el cual compraste los juegos. Una de las consolas la puedes asignar como tu "xbox principal" para poder usar los juegos sin necesidad
    de tener la sesión iniciada y en el otro puedes iniciar sesión con el perfil, haciendo esto podrías jugar los juegos en ambas consolas y al mismo tiempo. saludos!

[Translation - Hello! Sure, you can download them and play with them without any problem, as long as you download them with the profile with which you bought the games. One of the consoles can be assigned as your "main xbox" to use the games without
    having the session started and in the other you can log in with the profile, doing this you could play the games on both consoles and at the same time. regards!]
  4. RODRIGOGONZALEZ3 Win User

HELP - Ghost Recon Wildlands Tarija-00100

METROcurrio lo mismo que a ti , pase un año sin jugar , gaste dinero cambiandome de internet y comprando routers y te aseguro que es un problema de sistema operativo de xbox one , tengo una xbox one x y me ha dado muchos problemas en software
    , la solucion a tu problema es restablecer la consola sin borrar los juegos , asi asi as volver a jugar ghost recon y no compartas tu cuenta debido a que es un bug del sistema operativo y por ende genera un fallo de conectividad , al fallar ghost recon tambien
    falla automaticamente rainbow six siege , espero haberte ayudado amigo
  5. AlejandroGarcia C. Win User

Problemas conexión Internet wifi 5ghz[5ghz wifi internet connection problems]

hola, pudiste resolverlo? Hoy me llegó una consola que compré xbox one s y tengo el mismo problema, desde que la prendí por primera vez no se pudo conectar al wifi 5ghz y solamente pude al 2.4ghz

[Translation - hello, could you solve it? Today a console came to me that I bought xbox one s and I have the same problem, since I turned it on for the first time it could not connect to the 5ghz wifi and I could only connect to the 2.4ghz]
  6. Mikenator Win User

Black home page screen

Se debe a un problema importante que han detectado con Xbox Live y que están intentando solucionarlo.
    Para usar la consola hay que desconectarla de internet.
    No se puede jugar en línea pero al menos podreis quitar el mono.

---------

[Mod Translation - It is due to a major problem they have detected with Xbox Live and they are trying to fix it. To use the console you have to disconnect it from the Internet. You can't play online but at least you can remove the monkey. ]
Thema:

Problemas al jugar en una consola XBOX ONE[Translation-Problems playing on an XBOX ONE...

Loading...
  1. Problemas al jugar en una consola XBOX ONE[Translation-Problems playing on an XBOX ONE... - Similar Threads - Problemas jugar una

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve...
  10. Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema)

in XBoX on Consoles
    Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema): Me gustaría resolver la incidencia creada tras la compra de "Xbox Game Pass" de un mes. Para poder jugar on line 8622a6ae-e24e-4e4f-b9c1-3daf34ca392c