Problemas al iniciar sesión en xbox live [Translation-Problems when logging in to Xbox Live]

Discus and support Problemas al iniciar sesión en xbox live [Translation-Problems when logging in to Xbox Live] in XBoX Games and Apps to solve the problem; tengo un problema al iniciar sesión en xbox live ya que se me empieza a trabar el juego y se sale pero cuando dejo el juego sin conectar a xbox el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Isra12k, May 6, 2019.

1. Isra12k
    Isra12k Guest

Problemas al iniciar sesión en xbox live [Translation-Problems when logging in to Xbox Live]

tengo un problema al iniciar sesión en xbox live ya que se me empieza a trabar el juego y se sale pero cuando dejo el juego sin conectar a xbox el juego me va fluido. Necesito de su ayuda!!!

[Translation-

I have a problem when logging on to xbox live as I start to lock the game and it comes out but when I leave the game without connecting to xbox the game is flowing.
    I need your help!!!]

:)

Isra12k, May 6, 2019
  2. MoisesBarahona Win User

Error al iniciar sesión [Mod Translation: Logging failed]

tengo el mismo problema, intento iniciar sesión en minrcraft desde mi Nintendo switch y me sale que ocurrió un error al iniciar sesión
  3. XBF Diego M Win User

Hi Isra12k,

Thank you for coming to the Xbox forums, I'd be happy to help. Do you have an Xbox One?

If you do, go ahead and unplug your modem and router for at least 5 minutes. Then, go ahead and do a

hard reset and power cycle
    . Hold down the power button on the console for about 10 seconds until it shuts down and then remove the power cable from the Xbox and the power outlet for about 5 minutes. Then re-connect and
    turn on the Xbox.

Go into your Settings>Network>Network Settings>Test multiplayer connection. Make sure everything is good and try logging into your game again.

Let us know the results!
  4. luissolid Win User

No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or recover my account in my Console HELP !!]

Hola bienvenido al foro!

Entonces el problema es iniciar sesion en tu consola?

Has intentado iniciar sesión en Xbox.com?

Espero tu respuesta.

[Translation-Hello welcome to the forum!

So the problem is to log in to your console?

Have you tried logging in to Xbox.com?

I'm waiting for your answer]
  5. Blackpanter1422 Win User

error 0x80a4001a and not access the configuration

Tengo un problema al iniciar sesión No puedo encontrar ningún perfil y veo el código de error 0x80a4001a. ¿No puedo acceder a la configuración? usted me podría ayudar
    No puedo iniciar sesión en mi xbox one y es realmente molesto.
  6. AlejandroAvut Win User

Inicio de sesión en Minecraft PS4 -[Translation - Sign in to Minecraft PS4]

Tengo un problema, y es que al iniciar sesión en Minecraft PS4, una vez ya haber puesto el link y el código me da un error que dice lo siguiente:

”Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.

He intentado iniciar sesión varias veces y siempre ocurre.

¿Qué puedo hacer?

-[Translation - I have a problem, and that is that when I log in to Minecraft PS4, once I have already put the link and the code I get an error that says the following:

”We tried to log in to your Microsoft account, but something went wrong.

I have tried to log in several times and it always happens.

What I can do?]
Thema:

Loading...
  1. Problemas al iniciar sesión en xbox live [Translation-Problems when logging in to Xbox Live] - Similar Threads - Problemas iniciar sesión

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  4. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  5. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  6. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  7. Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe: Hola tengo un problema con Minecraft PE, al darle a iniciar sesión me sale la pantalla verde y la ruleta girando pero no pasa nada incluso esperando 15 min. o más.He desinstalado y vuelto a...
  8. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

in XBoX Accessibility
    Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:...
  9. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...
  10. Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...

in XBoX Games and Apps
    Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con xbox live en minecraft pe dice: ''hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me...