Problemas al iniciar sesión en Minecraft PS4[Problems logging into Minecraft PS4]
Discus and support Problemas al iniciar sesión en Minecraft PS4[Problems logging into Minecraft PS4] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, me gustaría solucionar un problema que tengo a la hora de iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft Minecraft en PS4, al momento de vincular el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FinnHack, Jun 25, 2020.
Thema:
Problemas al iniciar sesión en Minecraft PS4[Problems logging into Minecraft PS4]
Loading...
-
Problemas al iniciar sesión en Minecraft PS4[Problems logging into Minecraft PS4] - Similar Threads - Problemas iniciar sesión
-
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox
in XboX InsidersEstou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é... -
Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me... -
Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass
in XBoX Games and AppsProblema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que... -
Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar sesión en Minecraft Pe: Hola tengo un problema con Minecraft PE, al darle a iniciar sesión me sale la pantalla verde y la ruleta girando pero no pasa nada incluso esperando 15 min. o más.He desinstalado y vuelto a... -
Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...
in XBoX Games and AppsProblema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los... -
Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...
in XBoX AccessibilityProblema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:... -
Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...
in XBoX AccessibilityTengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su... -
Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...
in XBoX Games and AppsUn problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con xbox live en minecraft pe dice: ''hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me...
Users found this page by searching for:
ups parece que esta cuenta ya esta conectada