Problemas al iniciar sesión en Minecraft PS4[Problems logging into Minecraft PS4]

Discus and support Problemas al iniciar sesión en Minecraft PS4[Problems logging into Minecraft PS4] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, me gustaría solucionar un problema que tengo a la hora de iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft Minecraft en PS4, al momento de vincular el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FinnHack, Jun 25, 2020.

1. FinnHack
    FinnHack Guest

Problemas al iniciar sesión en Minecraft PS4[Problems logging into Minecraft PS4]

Hola, me gustaría solucionar un problema que tengo a la hora de iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft Minecraft en PS4, al momento de vincular el correo al juego, me aparece un error, el siguiente: ¡Ups! Parece que esta cuenta ya está conectada.

¿Existe alguna solución para este error?

[Translation - Hello, I would like to solve a problem that I have when logging in with my Microsoft Minecraft account on PS4, when I linked the mail to the game, I get an error, the following: Oops! It seems that this account is already connected.

Is there a solution for this error?]

:)

FinnHack, Jun 25, 2020
    1 person likes this.
  2. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  3. AlejandroAvut Win User

Inicio de sesión en Minecraft PS4 -[Translation - Sign in to Minecraft PS4]

Tengo un problema, y es que al iniciar sesión en Minecraft PS4, una vez ya haber puesto el link y el código me da un error que dice lo siguiente:

”Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.

He intentado iniciar sesión varias veces y siempre ocurre.

¿Qué puedo hacer?

-[Translation - I have a problem, and that is that when I log in to Minecraft PS4, once I have already put the link and the code I get an error that says the following:

”We tried to log in to your Microsoft account, but something went wrong.

I have tried to log in several times and it always happens.

What I can do?]
  4. Miguel360Pc Win User

Tengo un problema, y es que al iniciar sesión en Minecraft PS4, una vez ya haber puesto el link y el código me da un error que dice lo siguiente:

”Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.

¿Qué puedo hacer?

-[Translation - I have a problem, and that is that when I log in to Minecraft PS4, once I have already put the link and the code I get an error that says the following:

What I can do?]
  5. Edwin_375 Win User

¿Qué puedo hacer?

What I can do?]
    Hola
  6. vl Smokey lv Win User

I would let xbox live support know what the problem is
Thema:

Loading...
  1. Problemas al iniciar sesión en Minecraft PS4[Problems logging into Minecraft PS4] - Similar Threads - Problemas iniciar sesión

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  4. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe: Hola tengo un problema con Minecraft PE, al darle a iniciar sesión me sale la pantalla verde y la ruleta girando pero no pasa nada incluso esperando 15 min. o más.He desinstalado y vuelto a...
  7. Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los...
  8. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

in XBoX Accessibility
    Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:...
  9. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...
  10. Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...

in XBoX Games and Apps
    Un problema al intentar iniciar sesión en minecraft. [Translation - A problem when trying to ...: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con xbox live en minecraft pe dice: ''hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me...

Users found this page by searching for:

1. ups parece que esta cuenta ya esta conectada