Problemas al iniciar HALO Master Chief Collection [Problems starting HALO Master Chief...
Discus and support Problemas al iniciar HALO Master Chief Collection [Problems starting HALO Master Chief... in XBoX on Windows to solve the problem; [img] Hola comunidad Mi problema es que al iniciar el juego directamente desde la aplicación de xbox, comienza a cargar pero a los pocos segundos no... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AndresUrbano113, Aug 1, 2020.
Thema:
Problemas al iniciar HALO Master Chief Collection [Problems starting HALO Master Chief...
Loading...
-
Problemas al iniciar HALO Master Chief Collection [Problems starting HALO Master Chief... - Similar Threads - Problemas iniciar HALO
-
Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox
in XboX InsidersEstou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é... -
Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me... -
Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass
in XBoX Games and AppsProblema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que... -
Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar sesión en Minecraft Pe: Hola tengo un problema con Minecraft PE, al darle a iniciar sesión me sale la pantalla verde y la ruleta girando pero no pasa nada incluso esperando 15 min. o más.He desinstalado y vuelto a... -
Problema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...
in XBoX Games and AppsProblema con el audio de juegos y aplicaciones al aceptar o iniciar una charla de grupo en...: Un cordial saludo El caso es que cuando estoy jugano o viendo algun video en youtube o twitch, y soy invitado a una charla de grupo, deja de reproducir el sonido del juego-video aun con los... -
Problema al iniciar juego[Problem starting game]
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar juego[Problem starting game]: Amigos alguien sabe si el need for speed rivals digital en xbox one esta fallando, ya lo desista le y volví a instalar y sigue igual, y todos mis demás juegos que tengo los corre ddin problemas,... -
Problema ao tentar iniciar um jogo -[Translation - Problem trying to start a game]
in XBoX Games and AppsProblema ao tentar iniciar um jogo -[Translation - Problem trying to start a game]: Quando eu tento iniciar o rainbow six siege ele nao abri , fala que eu preciso ter licença com o jogo dentro do xbox , manda tirar e colocar o cd, faco isso mais nao funciona. O que eu posso fazer... -
Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...
in XBoX on ConsolesProblema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -... -
Problema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar Forza Horizon 4 [Edit - Transaltion] - Problem starting Forza Horizon 4: Hola comunidad de Microsoft. Mi situación es la siguiente: Hace poco más de un mes instalé el juego Forza Horizon 4: Edición estándar, todo iba muy bien hasta que ayer, al iniciar el juego me...