Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"

Discus and support Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia" in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola que tal, Me ha surgido una pregunta reciente. Yo tengo 2 cuentas en mi X Box One, la de mi papá y la mía. No se por qué pero estoy en su familia... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by The Roy Men 10, Apr 1, 2018.

1. Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"

Hola que tal, Me ha surgido una pregunta reciente.

Yo tengo 2 cuentas en mi X Box One, la de mi papá y la mía. No se por qué pero estoy en su familia (dentro de la consola) y ya tengo todas las características como si fuese un adulto.

El problema radica en que intento poner una foto de perfil personalizada, pero me dice que no puedo hacerlo puesto que soy menor, y en mis cuentas (de gmail y hotmail) tengo 20 años (y en la vida real también :V).

Junto con él ya me saqué de la familia del X Box, sin embargo, cada vez que intento meterme a mi cuenta una vez me salí de la familia, me dice que un adulto debe de iniciar sesión en la consola, y en caso de iniciarla con mi papá, me vuelve a meter en el
    misma familia, y con ello, los mismos problemas de que soy menor. Alguien sabe como arreglarlo / cambiarlo?

Agradecería si me ayudaran con este problema, gracias

[Translate: Hello that such, I have emerged a recent question.

I have 2 accounts in my X Box One, my dad's and mine. I do not know why but I am in your family (inside the console) and I have all the features as if I were an adult.

The problem is that I try to put a custom profile photo, but tells me I can not do it since I'm younger, and my accounts (Gmail and Hotmail) I have 20 years (and in real life also: V).

Along with him and I got out of the family of the X Box, however, every time I try to get into my account once I left the family, tells me that an adult should log on to the console, and if you start with my dad , I get in the same family again, and with
    it, the same problems that I am minor. Anyone know how to fix/change?

Thank you if you help me with this problem, thanks]

:)

The Roy Men 10, Apr 1, 2018
  2. Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hola Smokeiiy,

A mi me ocurre exactamente lo mismo, solo que yo tenia una cuenta en Hungria y la migré a una España (y resido aqui). A partir de ese momento, no hay manera de descargar el juego correctamente (se reinicia al alcanzar el 79%).

¿Has dado con algún tipo de solución? Si es asi no dudes en compartila conmigo, que este tema me esta dando más problemas de los que me gustaria.

Gracias por leer.

Sensor Recall, Apr 1, 2018
  3. MI Gamertag esta vinculado a otro correo con juegos de EA

Mi hermano menor usa el Gamertag HaloMasterNeko asociado a la cuenta de correo: [mod removed], hemos intentado asociar su gamertag a su cuenta de EA para poder crear una cuenta en Battlelog.Battlefield.com pero no es posible, al ponerme en contacto con
    el soporte de EA me comentan que el Gamertag HaloMasterNeko está asociado a la cuenta de correo: [mod removed] y no a la correcta que debería ser: [mod removed]. Incluso una persona de soporte de EA me comentó que baje un demo de EA y que lo juegue durante
    15 minutos y que luego me saldrá la opción de vincular la cuenta de EA con la cuenta de XBOX pero al hacerlo me vuelve a salir que el correo es [mod removed]. Por ultimo la gente de soporte de EA me comenta que el problema es con mi gamertag y que debo acudir
    a uds. para corregir este problema. ¿Pueden ayudarme por favor?

Tlacuas-04028CA2-2CDF-4F37-A18C-360B3F84A9D7, Apr 1, 2018
  4. Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"

Hi there The Roy Men 10 !

Thanks for that. As a heads up, it sounds like you're still on a Child Account. Changing the birth date on your account will not upgrade you from a child to an adult account. You'll need to wait until the original birth date that was created on your account
    reaches that of an adult in the region that you're located in.

Thanks for reaching out to us & game on!

Mister Kernel, Apr 3, 2018
  5. Mister Kernel Win User

Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"

Hi there The Roy Men 10 !

Thanks for that. As a heads up, it sounds like you're still on a Child Account. Changing the birth date on your account will not upgrade you from a child to an adult account. You'll need to wait until the original birth date that was created on your account
    reaches that of an adult in the region that you're located in.

Thanks for reaching out to us & game on!
  6. XBF-JoannaDark Win User

Minecraft Dungeons esta bugeado

Hola, ItsDeb,

Espero que lo estén haciendo bien hoy. Bienvenido a la comunidad de Xbox. Gracias por comunicarse con los foros de Xbox. ¿Podría proporcionarme información adicional o cargar una captura de pantalla para mostrarme el problema que está teniendo con Minecraft Dungeons en PC? ¿El problema tiene que ver con no poder cambiar las cosas dentro de la configuración del juego?

Gracias

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]
  7. FX WAR 117 MX Win User

Ayuda al Jugar Halo 4!!!

Si el problema es en tu cuenta, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde la consola, si la cuenta es de menor de edad, la cuenta tiene que tener asociada a una cuenta de un adulto mayor para poder hacer cambios en los controles parentales.
  8. XBF - Dom Win User

travamento jogo MK11

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola edersonnishikawa,

¡Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

¿A qué te refieres cuando dices que "encierras el segundo"? ¿Se refiere alretraso, congelación/ salto o bloqueo? ¿Puede proporcionarnos un poco más de claridad al describir el problema para que podamos ayudarlo mejor?

¡Gracias!
  9. XBF-JoannaDark Win User

lo que pasa es que cambie mi nombre de id de play 4 y ahora no me deja conectarme con mi cuenta de minecraft[Cannot Migrate Mojang account to a Microsoft account]

Hola asrrael-ANG,

¡Gracias por comunicarse con los foros de Xbox! Lamento escuchar que estás luchando con la conexión de tu cuenta de Minecraft después de cambiar tu ID. Me complace ayudarlo y proporcionarle un enlace al soporte de Minecraft que contiene pasos de solución de problemas para intentar solucionar este problema de la cuenta. Si no encuentra la solución en estas preguntas frecuentes, le recomiendo que envíe un ticket de soporte y proporcione una instantánea del problema para obtener información adicional.

¡Espero que estas sugerencias ayuden! Si esto responde a su pregunta, marque el hilo como "Respondido".
Thema:

Loading...
  1. Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia" - Similar Threads - Problemas determinar que

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  9. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  10. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...