Problemas al conectarme a xbox Live

Discus and support Problemas al conectarme a xbox Live in XBoX Games and Apps to solve the problem; Necesito que me ayuden , es que puedo descargar cosas y eso , pero al jugar online , dice que mi cuenta no tiene los permisos suficientes ¿Me podrian... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Felixcolin, Jun 2, 2017.

1. Felixcolin
    Felixcolin Guest

Necesito que me ayuden , es que puedo descargar cosas y eso , pero al jugar online , dice que mi cuenta no tiene los permisos suficientes

¿Me podrian ayudar?

[translation]

I need help, I can download things and that, but when playing online, says that my account does not have sufficient permissions

Could you help me?

:)

Felixcolin, Jun 2, 2017
  2. tengo mi consola vetada quiero saber porque¿

me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios

PlyingMudvayne, Jun 2, 2017
  3. No se conecta a Internet

No puedo conectarme a xbox live, mi red de Internet no la detecta y me manda un error que dice: problemas con tu Hardware, acompañado de la leyenda de no es posible conectarse.

GameTeacher6988, Jun 2, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Hey there Felixcolin.

It sounds like you may have some privacy settings in place on your account preventing you from playing online. To change permissions and privacy settings check out the steps in

this troubleshooter

Mister Maka, Jun 12, 2017
  5. Mister Maka Win User

Hey there Felixcolin.

It sounds like you may have some privacy settings in place on your account preventing you from playing online. To change permissions and privacy settings check out the steps in

this troubleshooter
  6. MJVega Win User

I'm moving to another country. Questions about how to keep my current gamertag and suscriptions.

Pero, ¿no tendré problema al conectarme desde allá? ¿Puedo pagar el Xbox Live del país A con tarjeta de crédito del país A (como lo tengo actualmente) y jugar desde el país B?
  7. 84d0b8db-f457-4325-a Win User

error con cuenta

Hola, disculpa... ¿Pudiste solucionar el problema? A mi me pasó exactamente lo mismo y estoy hace 3 días intentando y aún no puedo administrar la cuenta del niño y conectarme al xbox live):

[Translation-

Hello, sorry...
    could solve the
    problem? A
    mi me exactly the
    same thing happened
    and I am 3
    days ago trying to
    and still not
    can manage the
    child account and
    connect to the xbox live):]
  8. GalvanicColt722 Win User

FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE LOGON FAILURES AND XBXO APPLICATION]

Mucho gusto igualmente, el problema es que no me marca error, hicé todos los pasos para poder conectarme y darle solucion a mi problema de xbox live pero al quitar la cuenta y hacer el reinicio al querer agregarla no me deja sale el cuadro cargando y después
    se quita inmediatamente haciendome quedat en las mismas :C

[Translation - Nice to like it, the problem is that it does not mark me wrong, I did all the steps to be able to connect and give solution to my xbox live problem but when I removed the account and do the restart when wanting to add it, it does not
    let me leave the picture loading and then Remove immediately by staying in the same: C]
  9. WPAK Win User

No puedo conectarme al xbox live

Thema:

Loading...
  1. Problemas al conectarme a xbox Live - Similar Threads - Problemas conectarme Live

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  4. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  5. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  6. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  7. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  8. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  9. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  10. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...