Problemas al comprar juegos[Translation-Problems buying games]

Discus and support Problemas al comprar juegos[Translation-Problems buying games] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buen dia....yo soy de peru pero compro en tienda argentina....compraba normalmente con mi tarjeta debito bcp y ahora no me deja comprar nada con la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DicksonTroncos Garay, Apr 11, 2020.

1. Problemas al comprar juegos[Translation-Problems buying games]

Buen dia....yo soy de peru pero compro en tienda argentina....compraba normalmente con mi tarjeta debito bcp y ahora no me deja comprar nada con la misma tarjeta...me sigue saliendo error tras error...podrian ayudarme necsito comprar juegos...me dice que
    intente con otro metodo de pago y ya lo e echo....pero lo mismo...

[Translation-Nice day.... I am from peru but I buy in Argentine store....I normally bought with my debit card bcp and now does not let me buy anything with the same card... I keep coming out error after mistake... They could help me buy games...
    tells me to try another payment method and I already do it.... But the same thing...]

Problemas al comprar juegos[Translation-Problems buying games] [​IMG]

:)

DicksonTroncos Garay, Apr 11, 2020
  2. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  3. XBF Brad A Win User

Hi Garay,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are trying to purchase games. With the screenshot your card is in risk rejection. We recommend to wait around 48 hours to see if it clears. This can happen if you try to make a purchase over and over
    and it keeps failing. The other one is Contact Us,to see why the card is risk rejected. But know that the support are swamped and there
    is very high volume.

Thanks,

Brad
  4. ohiostate111 Win User

No se me deja descargar tom clancy´s the division cuando ya lo tenía. (I'm Not allowed to download Tom clancy´s the division when I already had it.)

Hola,

Si tu subscripcion a Gold expiró, necesitas a comprar al juego porque ahor, no tines la liscensa para al juego.

Gracias

Translate-

Hi, If your subscription to Gold expired, you need to buy the game because now, you don't have the license for the game.

Thank you
  5. YulianaMontealegre Win User

Resident evil 0 si spegne la console [Translation-Resident evil 0 turns off the console]

Si puedes arreglar el problema avisame lo que hiciste, ya que también estoy en las mismas. Es aburridor comprar un juego defectuoso.

[Translation - If you can fix the problem let me know what you did, since I'm also in them. It is boring to buy a defective game.]
  6. SamuelTudisco Win User

No puedo descargar minecraft village and pillage en mi xbox one[I can't download minecraft village and pillage on my xbox one]

Esque el problema no esque yo no pueda iniciar minecraft, el problema es que antes podía jugar la versión de minecraft más nueva de forma gratuita y ahora me pide comprar el juego, aunque yo tenga el juego en físico desde hace años

[Translation - The problem is that I can't start minecraft, the problem is that before I could play the newest version of minecraft for free and now it asks me to buy the game, even if I have the game in physics for years]
Thema:

Loading...
  1. Problemas al comprar juegos[Translation-Problems buying games] - Similar Threads - Problemas comprar juegos

2. Problema al comprar cosas en microsoft store

in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  3. Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...: Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox Original, el battlefront 2. Este jjego esta en la...
  4. Problem buying , Problema ao comprar

in XBoX Games and Apps
    Problem buying , Problema ao comprar: English:I went to try to buy Gta 5 but it appeared on the screen: unable to process your buy . Portuguese:Eu fui tentar comprar o Gta 5 mas apareceu na tela : não foi possivel processar a sua...
  5. problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...

in XBoX Sales and Promo
    problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...: Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente dice: Ponerse en contacto con la asistencia de...
  6. Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]: Tengo un problema a la hora de intentar comprar el xbox live gold de 1 mes, le doy en la opción y me aparece: "Intenta de nuevo": y me sale el siguente código de error: 0x80131500 [Translation -...
  7. problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied)

in XBoX on Consoles
    problema em comprar vbucks no fornite (Problem in buying vbucks in supplied): eu estou tentando entrar em contato com alguem para me ajudar, porque to desde sabado tentando compra e nada, nada de chat e ligacao, so fica carregando, posso falar com alguem, nao consigo...
  8. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  9. Problema al comprar juegos con descuento de GOLD

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar juegos con descuento de GOLD: Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la...
  10. Problema para comprar Conker Live

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar Conker Live: 1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero hacer la compra me dice que lo intente más...