Problemas al compartir consola con amigo

Discus and support Problemas al compartir consola con amigo in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, después de seguir todos los pasos para compartir consola con un amigo que tiene Gold y Game Pass para compartir Suscripciones y juegos, cuando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ToninoWarrior, Apr 25, 2020.

  1. Problemas al compartir consola con amigo


    Buenas, después de seguir todos los pasos para compartir consola con un amigo que tiene Gold y Game Pass para compartir Suscripciones y juegos, cuando inicio sesión con la cuenta no podemos compartir nada. Las dos Xbox son One.

    ¿Sabéis a qué se debe? Muchas gracias, un saludo.

    :)
     
    ToninoWarrior, Apr 25, 2020
    #1
  2. XBA_Hype Win User

    Problemas al compartir consola con amigo

    to confirm you have the other profile set as home Xbox? and the other person has set your profile as home Xbox correct? any owned games of that person should show in your ready to install list, if not please try power cycling your console since the change
    - Power Cycle HowTo

    If you are unable to download games via gamepass app, try looking for the game in the store and downloading it from there, if its a gamepass game it will allow free download.
  3. Juan CarlosSerrato Win User

    Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

    hola amigo Georges C. yo tengo un problema parecido con mi consola de series s al momento de conectar mi volante g920 me aparece en la pantalla que no hay control conectado pero puedo utilizar los botones pero no me permite usarlo con normalidad ya verifique y todo esta conectado correctamente crees q puedas ayudarme con eso y será posible actualizar el software cual seria la manera correcta de hacerlo?
  4. Hyux Win User

    A que juegos jugais este verano?

    Le estoy dando al gears of war 1 con un amigo :)
  5. xAAx iTiger z Win User

    DOBLE NAT

    Oye amigo si resolviste tu problema con la nat? Ya qué yo tambien tengo ese pequeño problema
  6. Dageto Kraft Win User

    Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

    Qué se puede compartir

    Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

    Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

    Qué no se puede compartir

    Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

    • Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
Thema:

Problemas al compartir consola con amigo

Loading...
  1. Problemas al compartir consola con amigo - Similar Threads - Problemas compartir consola

  2. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

    in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  3. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  4. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

    in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  5. Problema com RT do controle no xcloud

    in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  6. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

    in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  7. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

    in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...
  8. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

    in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  9. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

    in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  10. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...