Problemas al actualizar xbox live [Problems updating xbox live]
Discus and support Problemas al actualizar xbox live [Problems updating xbox live] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola buenas tardes, no puedo acceder a xbox live, me pide actualización, pero cuando lo hago la descarga no termina y me sale codigo de error... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by yohanimelo, Mar 5, 2020.
Thema:
Problemas al actualizar xbox live [Problems updating xbox live]
Loading...
-
Problemas al actualizar xbox live [Problems updating xbox live] - Similar Threads - Problemas actualizar live
-
Problema ao atualizar o xbox off-line
in XboX InsidersProblema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não... -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE
in XboX InsidersPROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,... -
Xbox game pass (for console) problema
in XboX InsidersXbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass... -
Estou com problemas de atualização no meu xbox one s
in XboX InsidersEstou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider... -
Problema com RT do controle no xcloud
in XboX InsidersProblema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de... -
Problema Game Pass (PC) al actualizar Windows 10
in XBoX Games and AppsProblema Game Pass (PC) al actualizar Windows 10: Buenas, hoy me cree un mail de Outlook exclusivamente para contratar el Game Pass de PC lo cual hago pero al querer descargar algun juego necesito instalar la aplicacion de Xbox y a su vez... -
Problema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...
in XBoX Games and AppsProblema al intentar actualizar el Minecraft a la actualización acuatica (Problem while...: tengo el Minecraft Xbox one edition, hasta ahí todo bien, pero en el momento en el que lo compré fue en antes de que saliese la actualización acuática y se pudiera comprar otra versión en la que...