Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...
Discus and support Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with... in XBoX Accessibility to solve the problem; Salve a Tutti. Avrei bisogno di una mano, ho appena rinnovato il gold sulla One X, e mentre provo ad giocare in Retrocompatibilita' ad esempio su... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by exIchigoKurosakixe, Mar 16, 2020.
Thema:
Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with...
Loading...
-
Problema Xbox Live Gold con giochi Retrocompatibili[Translation-Xbox Live Gold issue with... - Similar Threads - Problema Live Gold
-
problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...
in XBoX Sales and Promoproblema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia... -
Problema al cangear live gold[Translation-live gold problem]
in XBoX on ConsolesProblema al cangear live gold[Translation-live gold problem]: Canjee mi targeta y no sirvio de nada, no me deja jugar con otros usuarios [Translation-Redeem my targeta and it's no good, it won't let me play with other users]... -
Problema ao tentar adquirir um jogo grátis de Xbox 360 através da Xbox live gold,
in XBoX Games and AppsProblema ao tentar adquirir um jogo grátis de Xbox 360 através da Xbox live gold,: Olá a todos Estou tendo um problema ao tentar baixar o Game Sonic Generations que está disponível esse mês de graça no Games With Gold. Até o momento quando vou tentar baixar ele está pedindo uma... -
Problema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...
in XBoX Sales and PromoProblema al intentar suscribirme a Xbox live gold[Problem trying to subscribe to Xbox live...: Hace poco me aparecio una oferta en la que puedo comprar un mes de xbox live gold por 10 pesos pero al intentar conprar la oferta me aparece un error [Translation - Recently an offer appeared in... -
Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...
in XBoX on ConsolesTengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de... -
Problema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]
in XBoX on ConsolesProblema Con Xbox Live Gold[Translation-Issue With Xbox Live Gold]: Ayer quise canjear mi tarjeta de xbox live gold, usé el código correctamente y no me dieron la suscripción, revisé el historial de compras y no aparece la gold canjeada. Volví a poner el código y... -
Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...
in XBoX Sales and PromoTengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado... -
Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]
in XBoX Sales and PromoProblema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]: Tengo un problema a la hora de intentar comprar el xbox live gold de 1 mes, le doy en la opción y me aparece: "Intenta de nuevo": y me sale el siguente código de error: 0x80131500 [Translation -... -
Problema em baixar jogos do Live Gold pro Xbox 360 [Translate] Problem in downloading games...
in XBoX on ConsolesProblema em baixar jogos do Live Gold pro Xbox 360 [Translate] Problem in downloading games...: Boa noite Estou com problema em baixar e executar os jogos que baixo no Live Gold. Assim que eu termino de baixar o jogo tento executa-lo o jogo sem dar erro. O que eu faço? [Translate by Mod]...