Problema[translation-Problem]

Discus and support Problema[translation-Problem] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buen dia, ultimamente minecraft me ha fallado pero lo peor es que compre un mundo en la tienda y al momento de querer descargarlo me aparece un mensaje... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by OSKEMI, Sep 17, 2020.

1. OSKEMI
    OSKEMI Guest

Buen dia, ultimamente minecraft me ha fallado pero lo peor es que compre un mundo en la tienda y al momento de querer descargarlo me aparece un mensaje diciendo "descarga fallida"

Me podrian decir que hacer

Gracias

[Translation-Good morning, lately minecraft has failed me but the worst thing is that I bought a world in the store and when I wanted to download it I got a message saying "download failed"

Could you tell me what to do

Thank you]

:)

OSKEMI, Sep 17, 2020
  2. ToneyJxska Win User

エラーメッセージ0x80048504と表示される。[Translation-Error message 0x80048504 is displayed.]

tengo problema con mi traductor

[Translation-I have a problem with my translator]
  3. juliosantos8 Win User

Erro no modo Multiplayer do Asphalt 8: Airbone [Asphalt 8: Airbone Multiplayer mode error]

continua o problema..........

[Translation-continues the problem..........]
  4. ToneyJxska Win User

Connessione ai server [Connecting to servers]

Tengo problema con mi traductor

[Translation-I have a problem with my translator
  5. RadiatedData742 Win User

error

necesito ayuda con un problema

[Translation]

I need help with a problem
  6. FernandoGutierrez In Win User

Error 08x803f900a

No logro arreglar el problema

Translation-I can't fix the problem.]
Thema:

Loading...
  1. Problema[translation-Problem] - Similar Threads - Problema translation Problem

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  9. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  10. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...