Problema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish]

Discus and support Problema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Al descargar de nuevo un perfil en una xbox 360 en la región Mexico, idioma Español, los logros aparecen en ingles, todos sin excepción, y a pesar de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IKFRAN, Jan 4, 2020.

1. IKFRAN
    IKFRAN Guest

Al descargar de nuevo un perfil en una xbox 360 en la región Mexico, idioma Español, los logros aparecen en ingles, todos sin excepción, y a pesar de que la consola esta en español sale en ingles, pero aun así los logros
    desbloqueados posteriormente a la descarga si que aparecen en español; si se borra el perfil y se vuelve a descargar, todo queda en inglés de nuevo.

Alguna solución ya intente todo. Lo que hay aqui en el foro. Alguin reporto lo mismo en abril.

Por favor solucionen ese error. Y que puedamos ver nuestros trofeos en español. No se ingles. :'(

[Translation -When you download a profile again in an Xbox 360 in the Mexico region, Spanish language, the achievements appear in English, all without exception, and although the console is in Spanish it comes out in English, but still the
    achievements unlocked after the download if they appear in Spanish; If the profile is deleted and downloaded again, everything is in English again.

Some solution already tries everything. What is here in the forum. Alguin reported the same in April.

Please solve that error. And that we can see our trophies in Spanish. I dont know English. : '(]

:)

IKFRAN, Jan 4, 2020
  2. IKFRAN Win User

Hola amigo. Gracias por el tip. Pero ya es algo que hice. Ya verifique todas las opciones y nada. Vi que en abril del 2019 alguien publico el mismo problema. Y pues ahi la persona comenta que ya es problema de los servidores de xbox. Ojala puedan arreglarlo.

[Translation - Hello Friend. Thanks for the tip. But it is already something I did. Already verify all options and nothing. I saw that in April 2019 someone posted the same problem. And then there the person says that it is already a problem of the
    Xbox servers. Hopefully they can fix it.]
  3. Anghellic Karma Win User

¿Puedes intentar ir a la siguiente URL y cambiar tu región aquí para que también esté en español y ver si eso ayuda?

[Translation - Can you try to go to the following URL and change your region here so that it is also in Spanish and see if that helps?]

https://account.xbox.com/en-us/Settings/Home/?xr=mebarnav&rtc=2
  4. XxSOLIDGOLD14xX Win User

falla de xbox [failure xbox]

Por favor, disculpe mi español, pero me gustaría tratar de limpiar sus discos o si tu xbox tiene muchos otros problemas que usted debe ver si puede encontrar a alguien que lo arreglará o si está en garantía pedir una sustitución, de nuevo perdón por mi horrible
    español

[mod translation: Please excuse my Spanish, but
    I would try to clean your disc or your
    xbox has many other problems you should
    see if you can find someone who will fix it
    under warranty or ask for a replacement, again
    sorry for my horrible Spanish]
  5. Cloud Gear 13 Win User

nat dupla como resolver (Mod Translation: Nat double How to solve)

Puede traducir el problema en español o en inglés para poder entender lo que esta pasando?

*Mod Translation*

Can You Translate the problem in Spanish or English in order to understand what is happening?
  6. ngocphi Win User

¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me sale en inglés. Como tenía miedo de que me hubieran estafado
    lo puse en mi Xbox 360 y me salió en español.

Así que mi pregunta es:

¿Cómo hago para poner el juego en español en mi Xbox One?

Algo que se me olvidó decir es que mi consola está en español de Colombia.
    The xbox one in spanish too?

What is your account set to
Thema:

Loading...
  1. Problema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish] - Similar Threads - Problema para ver

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  4. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  7. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  8. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  9. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...
  10. Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

in XBoX Accessibility
    Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]: Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la regalaron y no tengo el codigo para poder...