Problema para instalar Minecraft

Discus and support Problema para instalar Minecraft in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola muy buenas, pues mire un amigo me regalo el juego de minecraft, pero al intentar instalar el juego me aparece esto: Este archivo no tiene una... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JesusRamos6, Mar 26, 2020.

  1. JesusRamos6
    JesusRamos6 Guest

    Problema para instalar Minecraft


    Hola muy buenas, pues mire un amigo me regalo el juego de minecraft, pero al intentar instalar el juego me aparece esto: Este archivo no tiene una aplicacion asociada para llevar a cabo esta accion. Instala una aplicacion o, si ya tienes una instala, crea
    una asosiacion en la pagina Configuracion de aplicaciones predeterminadas.

    ¿que puedo hacer? Gracias de antemano.

    :)
     
    JesusRamos6, Mar 26, 2020
    #1
  2. Onyx Is Here Win User

    Problema para instalar Minecraft

    Sorry to hear it. Can you please post the exact title of the item he gave you so we can check on that? Make sure to write the name down exactly as you see it. A link would be great too if you're able
  3. Christianry29 Win User

    Error de instalación Flight Simulator 2020

    Me pasa lo mismo, lo desintalo lo vuelvo a instalar se soluciona pero luego viene el problema nuevamente y me canse de borrar el simulador y volver a instalar para poder jugar ya no se que hacer u.u
  4. Christopher Revoredo Win User

    Error con Xbox Game pass ultimate

    Hola Gabriel! Soy Christopher gamer de Xbox, permíteme ayudarte para resolver este problema lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia! Estas tratando de instalar los juegos a fuera de c:?
  5. Christopher Revoredo Win User

    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

    Hola Nicolás! Soy Christopher gamer de Xbox, permíteme ayudarte para resolver este problema lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia! Esto es cuando tratas de instalar juegos de gamepass?
  6. Gabriel_297 Win User

    posso baixar mod de texturas no xbox one [Edit - Translation] - can i download texture mod on xbox one

    eu não tenho problemas em instalar, mais eu posso instalar, por exemplo de um website oficial de texturas e coloca-las no meu minecraft para ter as texturas que eu queria, tenho medo de que se tem alguma chance de banimento em fazer isso?

    [Mod Translation - I have no problems installing, but I can install, for example from an official texture website and put them in my minecraft to get the textures I wanted, I'm afraid if there is any chance of banning doing
    this?]
Thema:

Problema para instalar Minecraft

Loading...
  1. Problema para instalar Minecraft - Similar Threads - Problema para instalar

  2. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

    in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  3. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

    in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  4. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

    in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  5. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

    in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  6. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

    in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  7. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

    in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  8. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

    in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...
  9. Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

    in XBoX Accessibility
    Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]: Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la regalaron y no tengo el codigo para poder...
  10. XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...

    in XBoX Games and Apps
    XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...: Hola, tengo el juego ASTRONEER en la barra izquierda del la app de XBOX GAME PASS PC, como si estuviera instalado, pero no cuando hago clic no comienza. Tampoco hace nada si le doy a desinstalar...

Users found this page by searching for:

  1. ¿Que pasa si desintalo Minecraft y lo vuelvo a instalar en xbox