Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...

Discus and support Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Al momento de intentar dar de alta mi tarjeta, me dice que los datos que eh proporcionado están incorrectos, ya eh verificado con mi banco y no parece... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Jonathan Lucio Castañon, Dec 8, 2018.

1. Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...

Al momento de intentar dar de alta mi tarjeta, me dice que los datos que eh proporcionado están incorrectos, ya eh verificado con mi banco y no parece haber problema con mi tarjeta, tampoco tengo deudas pendientes con Xbox o microsoft. Anteriormente podía
    realizar compras con la misma tarjeta en microsoft pero de un tiempo para acá, dejo de aceptar mi tarjeta así que intente darla de alta de nuevo y me dice que son incorrectos mis datos. Ayuda porfavor.

[Translation]

At the time of trying to register my card, tells me that the data provided eh are incorrect, and eh verified with my bank and there seems to be no problem with my card, nor do I have outstanding debts with Xbox or Microsoft. Previously could make purchases
    with the same card in Microsoft but of a time to here, I stop accepting my card so try to discharge it again and tells me that they are incorrect my data. Help please.

:)

Jonathan Lucio Castañon, Dec 8, 2018
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Problema para dar de alta una tarjeta de Débito para realizar compras. (Problem to...