Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...

Discus and support Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Pedro Ruiz 8787, Nov 25, 2019.

1. Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...

Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox Original, el battlefront 2. Este jjego esta en la store por 9'99€. Pues bien, he canjeado el codigo de la tarjeta
    y he comprobado que tengo 10 en mi xuenta xbox. Bien, me he dispuesto a comprar el juego pero resulta que no piedo usar mi saldo de la tienda, y que si o si tengo que añadir una tarjeta.

Por ello me pregunto varias cuestiones:

¿Puedo de alguna forma comprar el juego con el saldo pese a que me pone que no puedo?

¿Puedo sacar ese dinero y devolver la tarjeta al vendedor?

¿Podria transferir ese saldo a mi tarjeta de crédito?

Por favor, necesito ayuda. No quiero gastarme otros diez euros y dejar los otros atrapados ahi sin comprarme nada.

[Mod Translation - You see, I need urgent help. Today I bought a € 10 card for the Microsoft Store, with the aim of buying me a new Xbox Original, the battlefront 2. This game is in the store for € 9'99. Well, I have redeemed the card code and I
    have verified that I have 10 in my xbox account. Well, I was willing to buy the game but it turns out that I can't use my store balance, and that if or if I have to add a card.

That is why I wonder several questions:

Can I somehow buy the game with the balance even though it says I can't?

Can I get that money and return the card to the seller?

Could I transfer that balance to my credit card?

Please I need help. I don't want to spend another ten euros and leave the others trapped there without buying anything.]

:)

Pedro Ruiz 8787, Nov 25, 2019
  2. PabloT1 Win User

Problemas al Comprar Juegos de Xbox 360[Problems Buying Xbox 360 Games]

Fijate que si tengo incluso con. Los juegos de xbox one no tengo problemas al comprar solo es con los de xbox 360

[Translation - Notice that if I have even with. The games of xbox one I have no problems when buying only with the xbox 360]
  3. XBF Eladio M Win User

Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox Original game]

Hey Perdro

Thank you for taking the time to reply to this thread.

This is correct if you make the purchase on an Xbox 360, since the game is a
    Backwards Compatible
    title, this will show up in your Ready to install section of your Games and apps and you will be able to install this game.

I hope this was able to clear up any confusion this might have caused.
  4. Pedro Ruiz 8787 Win User

Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox Original game]

Muchas fracias.

Entonces si comprase el juego con una xbox 360, podria tenerlo en mi xbox one?

[Mod Translation - Thank you very much.

So if you buy the game with an Xbox 360, could I have it in my Xbox One?]
  5. Smwutches Win User

La única forma de comprar contenido compatible con versiones anteriores utilizando los fondos de su cuenta sería a través de una consola 360. Dado que la tarjeta se ha canjeado, no sería posible eliminar los fondos de su cuenta para reembolsar la tarjeta
    original o transferir los fondos a cualquier otro método de pago.

[Mod Translation - The only way to buy content compatible with previous versions using your account funds would be through a 360 console. Since the card has been redeemed, it would not be possible to delete funds from your account to reimburse the
    original card or transfer funds. to any other payment method.]
  6. TheTolmanator21 Win User

Error PBR9002, I can not buy anything or site and the Console Xbox One

PBR9002. is an payment issue. I would suggest to buying the game for your region. I dont think its a legal issue.

Via google translate: es un problema de pago. Yo sugeriría que comprar el juego para su región . Yo no creo que es un ilegal.
Thema:

Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...

Loading...
  1. Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox... - Similar Threads - Problema para comprar

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  4. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  7. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  8. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  9. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...
  10. Problema para comprar Conker Live

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar Conker Live: 1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero hacer la compra me dice que lo intente más...