Problema para comprar Conker Live

Discus and support Problema para comprar Conker Live in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by oliver queen22, Apr 19, 2018.

1. Problema para comprar Conker Live

1.buen dia comunidad, tengo un problema, desde que salió en la store el juego de Conker Live & Reloaded no lo he podido adquirir, siempre que quiero hacer la compra me dice que lo intente más tarde, a alguien mas le aparece ese mensaje?

[translated]

1. good day community, I have a problem, since it came out in the store the game of Conker Live & Reloaded I could not buy it, whenever I want to make the purchase it tells me to try it later, someone else shows that message ?

[translated]

:)

oliver queen22, Apr 19, 2018
  2. Archervic
    Archervic Guest
    Problema para comprar

Quiero comprar el juego de Resident Evil 6 con mi tarjeta de nomina Bancomer, pero cuando relleno los datos y doy continuar me aparece los siguiente: Codigo de estado 8C320008 y no procede la compra.

Segun el soporte tecnico ese codigo se refiere a lo siguiente:

Es posible que aparezca el siguiente código y mensaje de error al intentar realizar una compra en Xbox LIVE.

Este código de error puede indicar que hay un problema con el método de pago. Por ejemplo, puede que su dirección de facturación sea incorrecta o que haya expirado la tarjeta de crédito usada para la facturación.

Si la direccion de faccturacion esta bien, pero la verdad no se esta bien el nombre que le pongo donde dice nombre que dice la tarjeta, yo pongo nomina como dice, pero la verdad no se, si me pueden dar un ejemplo de como van los datos ya que en la tarjeta
    de nomina no lleva nombre de la persona o es que no acepta ese tipo de pago.

Gracias

[TRANSLATION:

I want to buy the
    game Resident Evil 6 with
    my card of payroll Bancomer,
    but when filling the data
    and give continue the following
    appears to me: code of
    State 8C320008 and not applicable
    purchase.

According to the technical
    support that code refers to
    the following:

It is possible to appear
    the following code and
    error message when you try to
    make a purchase on Xbox
    LIVE.

Sorry, an error has
    occurred during the transaction.
    Then try again later.

State code: 8C320008

This error code may
    indicate a problem with
    the payment method. For example,
    maybe that your billing
    address is incorrect or that
    expired credit card used
    for billing.

If faccturacion address
    is fine, but the truth
    not is okay name I
    put him where says name
    that says the card, I
    put payroll as it says,
    but the truth not, if they
    can give me an example
    of how data will already
    in card of payroll does not
    name the person or is
    that it does not accept
    this type of payment.

Thank you]

Archervic, Apr 19, 2018
  3. MisterFizzle
    MisterFizzle Guest
    Problema para comprar

Hey there Archervic,

Sorry to hear you're having issues with your payment option.

If you've already double checked your Xbox LIVE payment option information are correct through Manage your Xbox LIVE payment
    options
    .

I would recommend that you contact
    Phone Support
    for help with your billing issue.

MisterFizzle, Apr 19, 2018
  4. Problema para comprar Conker Live

Hiya!

Happy to help look into that, can you describe in detail exactly what happens when you try to buy it?

What kind of payment method are you using to make the purchase?

Are you able to purchase the content on the
    website?

Post back and let us know!

Mister Getafix, Apr 20, 2018
  5. Mister Getafix Win User

Hiya!

Happy to help look into that, can you describe in detail exactly what happens when you try to buy it?

What kind of payment method are you using to make the purchase?

Are you able to purchase the content on the
    website?

Post back and let us know!
  6. MisterFizzle Win User

Problema para comprar

Hey there Archervic,

Sorry to hear you're having issues with your payment option.

If you've already double checked your Xbox LIVE payment option information are correct through Manage your Xbox LIVE payment
    options
    .

I would recommend that you contact
    Phone Support
    for help with your billing issue.
  7. SatanicoDrCadillac Win User

Xbox live

Hola ben!

Puedes comprar tu membresia de Xbox live desde tu consola o en alguna tienda local autorizada para que no tengas problemas de región.
  8. ReadymadeCobra4 Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Yo tengo problemas para comprar el paquete familiar, alguen sabe cuando va a quedar listo o si ya no van a dejar comprar esa membresía. Tengo una semana tratando de comprarla y no entiendo como si te deja comprar por un mes pero por el paquete familiar noooo!!!!
  9. BATMAN ls Win User

Problemas para comprar microsoft points

saludos

quiza esa es la cuestion, cambia tu cuenta de region a costa rica y ya no tendras ese problema, un buen amigo le paso estaba dado de alta en españa y no podia comprar le aparecia todo en euros, cambio de region y con eso se arreglo el problema

por favor cualquier cosa estoy para servirte, cuidate y buen dia

[Translation: Best regards

Maybe that is the question, change your region account to costa rica and now you will not have that problem, a good friend will step was given high in Spain and could not buy it appeared everything in euros, change of region and with that fix
    the problem

Please anything I'm to serve you, cuidate much and good day]
Thema:

Loading...
  1. Problema para comprar Conker Live - Similar Threads - Problema para comprar

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  4. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  7. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  8. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  9. Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...

in XBoX Games and Apps
    Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...: Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox Original, el battlefront 2. Este jjego esta en la...
  10. Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...

in XBoX Games and Apps
    Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live...: 1.- el día 13 a las 19:00 horas de chile compre una oferta de 12 meses de xbox live con tarjeta de crédito visa, al intentar obtener el producto seguía sin conección con xbox live y fui al Mail...