Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card]

Discus and support Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; 1. Verifique el nombre de su remitente Contiene una palabra prohibida. Verifique el nombre de su remitente. Contiene una palabra prohibida.... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Mojamet FIRE, Jul 31, 2018.

1. Mojamet FIRE
    Mojamet FIRE Guest

Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card]

1.

Verifique el nombre de su remitente
    Contiene una palabra prohibida.

Verifique el nombre de su remitente. Contiene una palabra prohibida.

JFD-InvalidProperty

TAxPR2pKhk6AciQl.2.5.13

Por favor si alguien sabe como ayudarme, no puedo canjear ningúna tarjeta de regalo por ese problema.

----------------------------------------

[Translation -

1.

Check the name of your sender contains a banned Word.

Check your Sender's name. It contains a forbidden Word.

JFD-InvalidProperty TAxPR2pKhk6AciQl. 2.5.13

Please if anyone knows how to help me, I can not redeem any gift card for that problem.]

:)

Mojamet FIRE, Jul 31, 2018
  2. x Necro V x
    x Necro V x Guest
    Duda con tarjeta de regalo

Buen dia.... mi duda es si puedo canjear una tarjeta de regalo, sin tener opcion de pago?

[Translation] Good day.... my question is if I can redeem a gift card, without having a payment option? [Translation]

x Necro V x, Jul 31, 2018
  3. Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

[Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]

white knight ax, Jul 31, 2018
  4. Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card]

YA SABE COMO SOLUCIONARLO? YO TENGO EL MISMO PROBLEMA

---------------------------------

[Translation - You know how to fix it? I have the same problem]

lolmariano20��jaimes marin, Oct 10, 2018
  5. Hi there lolmariano20,

I’m sorry to hear about any issues you may be having. If you haven’t already, please go ahead and make a new thread
    detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. That way we can tailor our support specifically to you!

XBF Crystal P, Nov 3, 2018
  6. white knight ax Win User

Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

[Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]
  7. yobrizo Win User

¿Puedo pagar una suscripción vencida con una tarjeta de regalo VISA? Can I pay an expired subscription with a VISA gift card?

si es tarjeta regalo de Microsoft, necesita un medio de respaldo para poder utilizarla, es decir otra tarjeta de banco o paypal. yo entiendo que si dice visa es una tarjeta regalo de banco con numeración de tarjeta ala cual le han metido un saldo. una
    tarjeta monedero puede ser?. si es asi no deberías tener problema en hacer la compra

[Translation-If it is a Microsoft gift card, you need a backup medium to be able to use it, i.e. another bank card or paypal. I understand that if you say visa it is a bank gift card with card numbering to which you have deposited a balance. a wallet
    card can be?. if so you shouldn't have a problem making the purchase ]
  8. BeastBadshah Win User

Game Pass !!!

Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

[Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  9. JeanTamara Win User

No puedo comprar nada con mi saldo en la Microsoft Store [Translate] I can Not buy anything with my balance in the Microsoft Store

Hola amigo en este momento Xbox Live esta teniendo problemas técnicos. Le recomiendo se mantenga atento al siguiente enlace para actualizaciones de servicio:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
    Al parecer ya arreglaron los problemas técnicos que tenian pero yo sigo sin poder poder canjear mis tarjetas de regalo o comprar algo con mi saldo en la tienda de microsoft :/

[Translate by Mod]

Apparently already fixed the technical problems they had but I still can not redeem my gift cards or buy something with my balance in the store Microsoft :/
  10. lolmariano20��ja Win User

YA SABE COMO SOLUCIONARLO? YO TENGO EL MISMO PROBLEMA

---------------------------------

[Translation - You know how to fix it? I have the same problem]
Thema:

Loading...
  1. Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card] - Similar Threads - Problema para canjear

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  4. Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.

in XBoX Rewards & Social
    Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo...
  5. Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que...
  6. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  7. Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]

in XBoX Games and Apps
    Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim...
  8. Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]

in XBoX on Consoles
    Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o...
  9. Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...

in XBoX Games and Apps
    Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando...
  10. Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]

in XBoX Accessibility
    Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]: Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la regalaron y no tengo el codigo para poder...

Users found this page by searching for:

1. check your sender name it contains a prohibited word como solucionar