Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card]
Discus and support Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; 1. Verifique el nombre de su remitente Contiene una palabra prohibida. Verifique el nombre de su remitente. Contiene una palabra prohibida.... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Mojamet FIRE, Jul 31, 2018.
Thema:
Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card]
Loading...
-
Problema para canjear tarjeta de regalo [Translation - Problem to redeem Gift card] - Similar Threads - Problema para canjear
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)
in XBoX AccessibilityProblema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is... -
Problema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.
in XBoX Rewards & SocialProblema para outras pessoas incluirem áudio em minha transmissão ao vivo para Twitch.: Estou tendo um problema com transmissão, onde outras pessoas não conseguem incluir o áudio em minha transmissão (pois não aparece a opção "incluir áudio" no grupo (festa) do Xbox. Mas eu consigo... -
Problema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass
in XBoX Games and AppsProblema para iniciar o instalar cualquier juego de Gamepass: Gente, por mas que investigo e intento no doy a la solución, lo que pasa es que aun teniendo el gamepass activo no puedo iniciar o instalar cualquier juego, intente de todo y nada, según lo que... -
Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento
in XBoX on WindowsProblema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959 -
Preciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]
in XBoX Games and AppsPreciso de ajuda para resolver este problema.[Translation-I need help to solve this problem.]: Recentemente acabei baixando no game pass o jogo Rainbows six deluxe edition e não esta funcionando o complemento não desbloqueia os itens no jogo se alguém pode resolver esse problema para mim... -
Problema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]
in XBoX on ConsolesProblema para gravar clipes de jogos [Problem recording game clips]: Gente eu quero gravar a tela do meu xbox one, eu aperto em iniciar gravação e depois em parar gravação, Mas o xbox não faz o upload do clipe, fica aparecendo "na fila para upload" e nunca faz o... -
Problema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...
in XBoX Games and AppsProblema de Download com o Jogo para Xbox One - Curling Live Edition [Download Issue with...: Gente, boa tarde. Comprei o jogo "Curling Live Edition" esses dias. No entanto, desde que comprei não consigo baixá-lo. O Microsoft Store informa que o conteúdo não foi encontrado. Estou tentando... -
Problema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]
in XBoX AccessibilityProblema para modicifar el control parental[Translation-Problem to change parental control]: Hola, Buenos dias, tengo un problema con los juegos de (violencia) por que me pide modificar el control parental, el problema es que la consola me la regalaron y no tengo el codigo para poder...
Users found this page by searching for:
check your sender name it contains a prohibited word como solucionar