Problema no Games With Gold[Translation-Problem no games with gold]
Discus and support Problema no Games With Gold[Translation-Problem no games with gold] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Jogos como Evolve, Project Cars, Killer Instinct Classic, Killer Instinct 2, Forza Horizon 2 e Forza 5 não aparecem mais na minha lista de jogos da... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RockyRicones, Jun 26, 2020.
Thema:
Problema no Games With Gold[Translation-Problem no games with gold]
Loading...
-
Problema no Games With Gold[Translation-Problem no games with gold] - Similar Threads - Problema Games Gold
-
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Xbox game pass (for console) problema
in XboX InsidersXbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass... -
Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...
in XBoX Games and AppsProblema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...: Tengo desde hace mes y medio comprado el minecraft en ps4, lo compré desde la play store y todo perfecto. El problema es que hoy me ponía que me iba a echar del juego por un error, y al volver a... -
Problema Xbox Game pass
in XBoX on WindowsProblema Xbox Game pass: Hi, I have a problem with xbox game pass, inpaticular with wasteland 3 I tried to log in and my saves seem disappeared, it only makes me start a new game fe69e51b-553b-40d6-87ab-bb3352d57c4e -
Problema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...
in XBoX Games and AppsProblema con mi juego modern warfare en disco (formato fisico)[Problem with my game modern...: Tengo problema Con mi juego Modern Warfare Lo acabo de compra. En formato físico, O en disco Y no me lo detecta como juegos completo [Translation - I have a problem with my Modern Warfare game I... -
Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]
in XBoX Games and AppsProblema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que... -
PROBLEMA GAME PASS
in XBoX Games and AppsPROBLEMA GAME PASS: estoy suscrito al game pass de pc y al abrir la aplicación con cualquiera de mis dos cuentas microsoft, la aplicación me dice que compre el game pass como si no lo tuviera y no me deja descargar... -
Problema en el juego[Problem in the game]
in XBoX on ConsolesProblema en el juego[Problem in the game]: Como puedo quitar el codigo de error para jugar algun.juego [Translation - How can I remove the error code to play some game] 5f0053a6-4a93-49be-aa8c-4a6b39a9ab8a -
Problema com a live gold e game pass [Translation-Problem with live gold and game pass]
in XBoX Games and AppsProblema com a live gold e game pass [Translation-Problem with live gold and game pass]: Realizei o pagamento da mensalidade da live e do game pass, porem a assinatura não foi renovada e o dinheiro mesmo assim foi descontado da minha conta [Translation-I made the payment of the...