PROBLEMA NAT ESTRICTO

Discus and support PROBLEMA NAT ESTRICTO in XBoX on Consoles to solve the problem; Me sale el error: no se puede obtener una dirección IP Teredo. He probado todas las opciones del manual de microsoft. todo!! y no consigo tener la nat... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by xJoselinhox, Jan 8, 2014.

  1. xJoselinhox
    xJoselinhox Guest

    PROBLEMA NAT ESTRICTO


    Me sale el error: no se puede obtener una dirección IP Teredo. He probado todas las opciones del manual de microsoft. todo!! y no consigo tener la nat abierta. La gracia es que hasta ayer todo me iba bien. Alquien puede ayudarme?¿?¿?

    [TRANSLATION:

    I get the error:
    unable to get an IP Teredo
    address. I have tried all
    the options in the microsoft
    manual. all! and not have
    the nat open. Grace is
    that until yesterday everything
    I was going well. Can someone
    help me? do? do?]


    :)
     
    xJoselinhox, Jan 8, 2014
    #1
  2. xbox360italy
    xbox360italy Guest
    NAT Type Moderate

    Hello

    Error: el tipo de NAT está establecido como estricto (o moderado)

    Si no puede unirse a juegos en línea o no puede escuchar a otros jugadores durante un juego o una charla, es posible que tenga un problema con la Traducción de direcciones de red (NAT). Si tiene un problema con NAT, verá un icono de advertencia o de error
    de NAT cuando pruebe la conexión a Xbox LIVE.

    [table][tr][td]Icono de advertencia de NAT[/td][td]Error de NAT[/td][/tr][tr][td]PROBLEMA NAT ESTRICTO [​IMG][/td][td]PROBLEMA NAT ESTRICTO [​IMG][/td][/tr][/table]

    Si no puede unirse a juegos en línea o no puede escuchar a otros jugadores durante un juego o una charla, es posible que tenga un problema con la Traducción de direcciones de red (NAT). Si tiene un problema con NAT, verá un icono de advertencia o de error
    de NAT cuando pruebe la conexión a Xbox LIVE.

    http://support.xbox.com/es-MX/xbox-live/connecting/nat-type-strict
     
    xbox360italy, Jan 8, 2014
    #2
  3. GiulianBu78
    GiulianBu78 Guest
    My Xbox one keeps freezing

    Amico il problema non è il NAT o ect ... ect ... il problema li **** causato a causa di un aggiornamento, che ancora 5 partite per questo problema e prima l'aggiornamento del 23 settembre sono stati bene.

    Translation - Friend the problem is not the NAT or ect ... ect ... [MOD REMOVED] them the problem caused because of an update, still 5 games for this problem and before the update of 23 September were good.
     
    GiulianBu78, Jan 8, 2014
    #3
  4. MisterFizzle
    MisterFizzle Guest

    PROBLEMA NAT ESTRICTO

    Hey Joselinho,

    Sorry to hear you're having issues with your connection.

    For that particular error message, I would recommend trying the solutions in our
    Multiplayer Connection Error
    troubleshooter. It has several different suggestions based on what your setup is.
     
    MisterFizzle, Jan 8, 2014
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

PROBLEMA NAT ESTRICTO