Problema [Mod Translation: Problem]

Discus and support Problema [Mod Translation: Problem] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre 1000 paVos para fortnite pero no me aparecen, ya desinstale el juego y lo volví a instalar pero sigue igual, ¿que hago? [Mod Translation: Buy... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AbrahamPerez Landeros, Dec 15, 2018.

1. Problema [Mod Translation: Problem]

Compre 1000 paVos para fortnite pero no me aparecen, ya desinstale el juego y lo volví a instalar pero sigue igual, ¿que hago?

[Mod Translation: Buy 1000 turkeys for fortnite but I do not appear, and uninstall the game and I reinstalled but still the same, what do I do?]

:)

AbrahamPerez Landeros, Dec 15, 2018
  2. kardevil2 Win User

xbox 1 controller

Pode ser problema de atualização ....

[Mod translation: may be upgrade problem.... ]
  3. Njal the Blue Win User

Instalação interrompida [Mod Transaltion: Installation interrupted]

feliz que classificou o problema

[Mod Translation: Glad we sorted the problem]
  4. Exodus Scalpel Win User

Ayuda [Translation - Help]

Que es la problema usted ?

------

[Mod Translation - What's the problem you do?]
  5. Lov10sBeauty Win User

Error 0x8027025a

desde cuando tienes este problema?

[Mod Translated - Since when do you have this problem?]
  6. SuprX BR Win User

Comta no xbox 360

poderia explica melhor o problema.

--------

[Mod Translation - could explain the problem better.]
Thema:

Problema [Mod Translation: Problem]

Loading...
  1. Problema [Mod Translation: Problem] - Similar Threads - Problema Mod Translation

2. Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]

in XBoX Games and Apps
    Problema de inicio de juego [Mod Translation - Game start problem]: Cuando quiero jugar un juego de xbox 360 en mi xbox one no me permite, me sale un mensahe de que mi consola no esta conectada a internet o que el perfil no se a descargado completamente, que...
  3. Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards

in XBoX on Consoles
    Problema con Microsoft rewards [Mod Translation - Problem with Microsoft rewards: Hice un cambio de puntos por saldo en mi cuenta de Microsoft en Microsoft rewards, al momento de yo querer comprar algo ese saldo no me parece disponible para gastar, pwro cuando voy a mi...
  4. : problema no hardware do xbox one [Mod Translation - problem in the xbox one hardware]

in XBoX TV Hardware
    : problema no hardware do xbox one [Mod Translation - problem in the xbox one hardware]: : problema no hardware do xbox one [Mod Translation - problem in the xbox one hardware] Hey Wesley Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are...
  5. Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod...
  6. Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]

in XBoX on Mobile
    Problema con foto de perfil [Mod Translation - [Mod Translation - Problem with profile picture]: Buenos días! Tengo un problema al cargar una foto de perfil pues... Me dice que la tienen que comprobar y ya llevó +2 horas esperando y aún no me la cambian, alguien sabe cómo hacer que este...
  7. Problema com jogo mídia digital [Mod Translation - Problem with digital media game]

in XBoX Games and Apps
    Problema com jogo mídia digital [Mod Translation - Problem with digital media game]: Assinei a live gold, e ganhei o sonic para baixar gratis e jogar no meu Xbox 360, na primeira vez que tentei instalar ele chegava no 80% e pedia pra instalar novamente, e depois de varia vezes ter...
  8. Problema con l'aggiornamento [Mod Translation - Problem with the update]

in XBoX on Consoles
    Problema con l'aggiornamento [Mod Translation - Problem with the update]: Salve dopo un bel pò di inattivit ho deciso di giocare di nuovo con la mia mia xbox one x, all'avvio mi è stato richiesto di aggiornare il sistema ,ma non riesco a completare il download, dopo...
  9. problema com a atualização do sistema no xbox live [Mod Translation - problem with system...

in XBoX on Consoles
    problema com a atualização do sistema no xbox live [Mod Translation - problem with system...: não sei o que fazer para atualizar, se alguém souber me ajuda rs, obrigado: "Não foi possivel processar a atualização. Código de status: 416B - 4497 - 1381 - 0300 - C800 - 0036" Já assistir...
  10. Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...

in XBoX on Consoles
    Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...