Problema minecraft windows 10 edition [Translation - Problem minecraft windows 10 edition]
Discus and support Problema minecraft windows 10 edition [Translation - Problem minecraft windows 10 edition] in XBoX on Windows to solve the problem; Hace algunos momentos compre minecraft windows 10 edition y en mi cuenta sale que lo tengo comprado pero al momento de entrar al juego me da una... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Tomas390, Aug 4, 2019.
Thema:
Problema minecraft windows 10 edition [Translation - Problem minecraft windows 10 edition]
Loading...
-
Problema minecraft windows 10 edition [Translation - Problem minecraft windows 10 edition] - Similar Threads - Problema minecraft windows
-
Problema ao acessar minecraft: java edition no novo launcher. [Problem accessing Minecraft:...
in XBoX Games and AppsProblema ao acessar minecraft: java edition no novo launcher. [Problem accessing Minecraft:...: Entrei hoje no minecraft e me falaram para baixar um novo launcher. Quando baixei este launcher e fiz log-in com a mesma conta microsoft que estava usando, não pude jogar pois o launcher fala que... -
Problema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...
in XBoX Games and AppsProblema con el minecraft [Purchased Minecraft over a month ago, game says it needs to be...: Tengo desde hace mes y medio comprado el minecraft en ps4, lo compré desde la play store y todo perfecto. El problema es que hoy me ponía que me iba a echar del juego por un error, y al volver a... -
Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?
in XBoX Games and AppsComo soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?: Hola, me gustaría saber cómo quitar la beta de Minecraft xbox, tengo un error el cual es que cuando me meto a xbox INSIDEr me aparece que no estoy en ninguna beta, ya revisé en los dos perfiles y... -
“Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...
in XBoX Games and Apps“Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,... -
Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]
in XBoX AccessibilityTengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta... -
Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...
in XBoX Games and AppsProblema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4[Translation-Microsoft login problem...: Buenos días, Estoy intentando conectarme a la sesión microsoft con el juego minecraft de ps4 pero siempre me sale que intentan conectarse pero "algo ocurrió mal". No se que puedo hacer para... -
Problema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...
in XBoX on WindowsProblema en la compra y creación de un realm de minecraft[Problem with buying and creating...: Soy usuario de minecraft windows 10 edition y de minecraft realms, llevo ya dos meses pagando el servicio de un realm para 10 jugadores, el problema es que este mes no pudimos pagar el realm antes... -
Problema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]
in XBoX Games and AppsProblema inicio Minecraft[Translation-Minecraft startup problem]: Hola a todos, Desde ayer 30 de junio de 2020, el juego Minecraft no se inicia en mi xbox one s all digital. No muestra ningún código de error, simplemente se queda la pantalla en blanco y no... -
Problema al iniciar sesión en Minecraft Pe
in XBoX Games and AppsProblema al iniciar sesión en Minecraft Pe: Hola tengo un problema con Minecraft PE, al darle a iniciar sesión me sale la pantalla verde y la ruleta girando pero no pasa nada incluso esperando 15 min. o más.He desinstalado y vuelto a...