Problema mi Xbox principal

Discus and support Problema mi Xbox principal in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, tengo 2 consolas Xbox One y actualmente tengo problemas ya que tenia compartida mi xbox principal para poder jugar sin ningún problema en ambas... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Pilloppk, Apr 3, 2017.

1. Pilloppk
    Pilloppk Guest

Hola, tengo 2 consolas Xbox One y actualmente tengo problemas ya que tenia compartida mi xbox principal para poder jugar sin ningún problema en ambas consolas, soy miembro de xbox live desde hace muchos años y compro frecuentemente en su tienda. Actualmente
    tengo problemas con mi xbox principal, porque por accidente un menor desactivo/activo mas de 3 veces la cuenta principal de los xbox y me esta trayendo problemas para jugar, sobretodo cuando juego acompañado, me gustaría que se me solucionara y el chat de
    microsoft ha estado deshabilitado.

:)

Pilloppk, Apr 3, 2017
  2. PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL

GENTE BUEN DIA, TENGO PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL POR ERROR LA PUSE DE PRINCIPAL EN MI CUENTA Y LA QUITE DE LA DE MI HERMANO Y YA NO ME DEJA HACERLA PRINCIPAL EN LA XBOX DE EL COMO HAGO PARA HACERLA PRINCIPAL. ES QUE ENTRE LOS DOS REUNIMOS PARA COMPRAR
    LOS JUEGOS Y ESTA QUE ME MATA. AYUDENME EN ESA. GRACIAS.

AlucardSterling, Apr 3, 2017
  3. PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL

Hey there AlucardSterling,

If you're having account issues with your Xbox One, unfortunately, we're unable with that here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for
    further assistance.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions!

Miss Ghidorah, Apr 3, 2017
  4. Problema mi Xbox principal

Hey there!

So sorry to hear you're having problems. Would you mind being more descriptive with the issue(s) you're having with the Xbox One you're seeing problems with? Are there any specific error messages you're seeing?

Please let us know so we can best help you out!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky HERE for the best info.

Miss Ghidorah, Apr 4, 2017
  5. Miss Ghidorah Win User

Hey there!

So sorry to hear you're having problems. Would you mind being more descriptive with the issue(s) you're having with the Xbox One you're seeing problems with? Are there any specific error messages you're seeing?

Please let us know so we can best help you out!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky HERE for the best info.
  6. Miss Ghidorah Win User

PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL

Hey there AlucardSterling,

If you're having account issues with your Xbox One, unfortunately, we're unable with that here on the public facing forums. You will need to speak directly with phone or chat support for
    further assistance.

Please let us know if you have any additional Xbox support questions!
  7. Secretmaster372 Win User

I can't play games offline after the latest update

mi xbox no me deja jugar juegos sin conexión después de la última actualización
    ve a configuracion, general, personalizacion, mi xbox principal ya haz tu xbox principal
  8. Limitlez TRS Win User

xbox gold users help!

ahi que asegurarse en

1 configuraciones

2 perzinalizacion

3 mi xbox principal

4 haz esta mi xbox principal

haciendo eso cualquier perfil en esa xbox tendra acceso a xbox live gold
  9. XxDEAD xD SHOTX Win User

State of Decay 2: Juggernaut Edition F&Q (and important information for owners of State of Decay 2)

Ayuda no me deja iniciar mi partida principal
Thema:

Loading...
  1. Problema mi Xbox principal - Similar Threads - Problema principal

2. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  3. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  4. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  5. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  6. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  7. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  8. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  9. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  10. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...