Problema GTA V online

Discus and support Problema GTA V online in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hooa, sucede que hace 4 dias, no puedo acceder a GTA online, aparece la sigyiente notificación "los servicios de Rockstar Games no estan disponibles,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Cami2103, Apr 6, 2020.

1. Cami2103
    Cami2103 Guest

Problema GTA V online

Hooa, sucede que hace 4 dias, no puedo acceder a GTA online, aparece la sigyiente notificación "los servicios de Rockstar Games no estan disponibles, intentelo mas tarde".

Sin embargo me dirijo a la pagina de soporte de Rockstar, y parece que todo esta en correcto funcionamento, ya pague Xbox game pass últimate.

Ya desinstale y reinstale el juego, pero sigue persistiendo el error.

Alguien pasa por lo mismo?

Alguien sabe como reparar esto?

:)

Cami2103, Apr 6, 2020
  2. VitorAlmeida1 Win User

Xbox 360 não entra no jogo (Mod Translation: Xbox 360 does not enter the game)

sim estou tendo problemas para iniciar o GTA V. E ele é um jogo de download digital que eu comprei online.

Translation: [Yes I am having trouble starting GTA V. And it is a digital download game that I bought online. ]
  3. Cami2103 Win User

Problema GTA V online

Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya han pasado dos dias, como habias dicho, sin embargo el problema persiste. 😣

Me ayudas?
  4. CationikPeak Win User

Problema GTA V online

Hooa, sucede que hace 4 dias, no puedo acceder a GTA online, aparece la sigyiente notificación "los servicios de Rockstar Games no estan disponibles, intentelo mas tarde".

Sin embargo me dirijo a la pagina de soporte de Rockstar, y parece que todo esta en correcto funcionamento, ya pague Xbox game pass últimate.

Ya desinstale y reinstale el juego, pero sigue persistiendo el error.

Alguien pasa por lo mismo?

Alguien sabe como reparar esto?
    Hola, espero que te encuentres muy bien!

Me temo decirte que basado en la experiencia de varios jugadores es un problema "común". Los servidores, tu Internet y tu consola están bien; es un problema relativamente normal que pasa a menudo en GTA Online. Ten paciencia. En dado caso que pasen 1 o 2
    días mas te recomiendo que cheques tu conexión a Internet ya que la velocidad de subida y bajada puede interferir en el problema.

Si el problema persiste no dudes en contactarnos

Buen día:)
  5. XxTheGamer452xX Win User

Problema GTA V online

The solution would be to go to xbox Support More Down the page Search Customer Service and press
    "Get in contact with us"
    It will ask you for little data Something like
    Name and surname will then tell you how you want to contact the agents by chat or call
  6. Cami2103 Win User

Problema GTA V online

Hola, Gracias ppr tu respuesta, e realizado tus sugerencias, pero el problema persiste 😣
Thema:

Problema GTA V online

Loading...
  1. Problema GTA V online - Similar Threads - Problema GTA online

2. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  3. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  4. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  5. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  6. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  7. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  8. GTA 5 infinite loading - Problema com load do GTA 5 no Xbox One

in XBoX Games and Apps
    GTA 5 infinite loading - Problema com load do GTA 5 no Xbox One: Meu jogo fica em um loading infinito e não abre o modo história e nem o online. Já limpei o cache do xbox, já desinstalei e instalei o jogo, e não resolveu meu problema. Meu status de xbox live e...
  9. problema no jogo gta 5[problem in game gta 5]

in XBoX Games and Apps
    problema no jogo gta 5[problem in game gta 5]: nao consigo comprar armas,fazer a barba e o cabelo,e nao to conseguindo consertar o veiculo.como resolver esse problema? [Translation - I can not buy arms, shave and hair, and I can not fix the...
  10. problema baixar os packs do jogo gta V [Problem downloading game packs gta V]

in XBoX Games and Apps
    problema baixar os packs do jogo gta V [Problem downloading game packs gta V]: Comprei Gta V pelo site mais eu nao consigo instalar os packs 1, 2, 3 e 4. Fica só baixando e aparece a mensagem de interrompido. Como resolver? [Translation] I bought Gta V through the site...