Problema Game Pass (PC) al actualizar Windows 10
Discus and support Problema Game Pass (PC) al actualizar Windows 10 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, hoy me cree un mail de Outlook exclusivamente para contratar el Game Pass de PC lo cual hago pero al querer descargar algun juego necesito... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Fabián Ezequiel, Mar 3, 2020.
Thema:
Problema Game Pass (PC) al actualizar Windows 10
Loading...
-
Problema Game Pass (PC) al actualizar Windows 10 - Similar Threads - Problema Game Pass
-
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Xbox game pass (for console) problema
in XboX InsidersXbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass... -
Problema Xbox Game pass
in XBoX on WindowsProblema Xbox Game pass: Hi, I have a problem with xbox game pass, inpaticular with wasteland 3 I tried to log in and my saves seem disappeared, it only makes me start a new game fe69e51b-553b-40d6-87ab-bb3352d57c4e -
PROBLEMA GAME PASS
in XBoX Games and AppsPROBLEMA GAME PASS: estoy suscrito al game pass de pc y al abrir la aplicación con cualquiera de mis dos cuentas microsoft, la aplicación me dice que compre el game pass como si no lo tuviera y no me deja descargar... -
problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]
in XBoX on Windowsproblema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]: tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi disco de 1tb cambie de nombre. al cambiar de... -
Problema con game pass[Problema con game pass]
in XBoX Games and AppsProblema con game pass[Problema con game pass]: Ayer use el código de game pass y no me la reconoció en mi cuenta [Translation - Yesterday I used the game pass code and it was not recognized in my account] 647c515e-6fa6-4f03-b681-f931d5016a16 -
Problema abbonamento Xbox Game Pass[translation-Xbox Game Pass subscription issue]
in XBoX AccessibilityProblema abbonamento Xbox Game Pass[translation-Xbox Game Pass subscription issue]: Buonasera, sul profilo personale la data di scadenza dell'abbonamento era segnata come 24/05/2020 mentre mi è stato addebitato il costo dell'abbonamento il 17/05. Ho immediatamente disdetto... -
Problema Avvio Giochi - Game Pass PC[Translation-Problem Starting Games - PC Game Pass]
in XBoX on WindowsProblema Avvio Giochi - Game Pass PC[Translation-Problem Starting Games - PC Game Pass]: Mi sono abbonato alla beta di Xbox Game Pass per PC. Ma quando avvio un gioco mi dice che per giocare serve l'autorizzazione del tutore del gruppo famiglia, ma io non sono in nessun gruppo... -
Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem
in XBoX on ConsolesProblema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem: He cancelado mi suscripcion por error de X Box gamepass elmproblema es que aparece cobrado el servicio en mi cuenta de mi tarjeta pero no tengo ya el servicio. [Edit - Translation] - I have...