Problema en Xbox360 [Xbox360 issue]
Discus and support Problema en Xbox360 [Xbox360 issue] in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un problema al querer descargar un perfil en Xbox 360, al momento de ingresar el correo y la contraseña, me da error, el cual es 801540A9. ¿Hay... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EddyBriano, Sep 3, 2020.
Thema:
Problema en Xbox360 [Xbox360 issue]
Loading...
-
Problema en Xbox360 [Xbox360 issue] - Similar Threads - Problema Xbox360 Xbox360
-
Problema ao atualizar o xbox off-line
in XboX InsidersProblema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não... -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE
in XboX InsidersPROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,... -
Xbox game pass (for console) problema
in XboX InsidersXbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass... -
Problema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...
in XBoX AccessibilityProblema de Perfil con juegos de xbox360 en xbox one [Mod translation-Profile problem with...: Compre el EA acces, que me permite jugar juegos de xbox360 como el dead space, me resulta imposible jugar, busque soluciones en internet y nada, desconecte la consola totalmente, resetee la... -
Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360
in XBoX on ConsolesTengo un problema com mi cuenta de Xbox360: Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana , tambien cuando quiero descargar un perfil y... -
Problema en mi xbox360 (Mod Translation: Problem in my Xbox360 )
in XBoX on ConsolesProblema en mi xbox360 (Mod Translation: Problem in my Xbox360 ): buenas, tuve un problema en mi xbox360 este trata de que se la preste a mi hermano menor y le dio a que no a una actualización necesaria del sistema y la xbox se bloqueo completamente se me... -
Problema ao Resgatar Codigo do Jogo Alan Wake xbox360 [Problem Redeem Game Code Alan Wake Xbox ...
in XBoX Sales and PromoProblema ao Resgatar Codigo do Jogo Alan Wake xbox360 [Problem Redeem Game Code Alan Wake Xbox ...: Codigo do jogo alan wake nao esta sendo resgatado , estou recebendo a menssagem codigo invalido no console xbox360 , no sites em cad anavegador diferente q uso da um erro diferente , XBOS 4000 ,...